¿A dónde me iré de Tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de Tu Presencia? Si subiere a los cielos, allí estás Tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí Tú estás. Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar, Aun allí me guiará Tu Mano, Y me asirá Tu diestra. Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán;
Aun la noche resplandecerá alrededor de mí. Aun las tinieblas no encubren de Ti, Y la noche resplandece como el día; Lo mismo te son las tinieblas que la luz. Salmos 139:7-12
Dios nos ha regalado por Gracia ser parte de Su heredad eterna, Su Gracia nos funde cada día en la sazón de Su espíritu.
Viviendo en legalidad es vivir confiando en el poder de Dios que habita en usted, es creer en la medida de Fe que Dios ha depositado para vivir en Su autoridad. Toda autoridad nos ha sido dada, para caminar en Su plenitud en Su confianza y en Su poder. No hay estreches para Dios, el cielo y la tierra pasarán pero Sus Palabras no pasarán, castillo mío en quién confiaré? Nuestro Padre Celestial está en el que vive, en el cree, en el que anuncia, en el que hace conforme a lo que viene de Dios.
Con que limpiará el joven su camino? Con guardar Su Palabra. Salmos 119:9 No se trata de usted, ni siquiera lo que pasa a su alrededor, ninguna situación puede imponerse al designio de Dios, aunque crea que va en descenso, aunque el diablo, quiera hacerlo sentirse atrapado, sin salida es una posición que hemos dejado filtrar de a poco hasta el momento de creer que todo va a cuesta abajo Este es mi hijo amado el cuál Yo Me complazco Mateo 3:17 los padecimientos, no lo llevan a vivir una vida de crucifixión continua, los padecimientos y circunstancias, lo llevan a limar su Fe, cuál es el punto de inflexión que se mantendrá erguido sin quebrarse.?
Al que Venciere, al que Venciere, al que Venciere Apocalipsis 3:21, que está dispuesto a creer de usted, si no se ha sometido a la prueba de veracidad, que tipo de pieza se considera que es usted? Acaso ha dejado invalidar las promesas de Dios en su vida, por una realidad que no sabe cómo lidiar? En paz me acostaré, en paz dormiré porque sólo Tu Señor me hace vivir confiado Salmos 4:8. El descansar en el Señor es una posición legítima de reposo absoluto, donde sólo usted necesita hacer silencio, para oír a Dios.
Es una posición de rendición absoluta, donde no hay otro escenario más que el de reposar en el Señor. Es un reflejo precioso de descanso y reposo, usted está en medio de una noche larga, donde ya se encuentra cansado por los ajetreos del día, así puede vivir todos sus días o elegir salir de esa posición para disfrutar de lo bello que es quedarse en quietud y descansar en el Señor para vivir en el precioso escenario de Su realidad, un reflejo bellísimo del Amor de Dios en nosotros, el que habita en el abrigo del altísimo morará bajo la sombra del omnipotente, diré al Señor Esperanza mía, y castillo mío, Mi Dios, en él confiaré Salmos 91:1-2
Nuestra dependencia absoluta en el Señor nos hace vivir nuestra vida en Su plenitud, en Su orden, en Su labor constante. Es reposo del alma, de cambiar de hablar la circunstancia, para sumergirse en el baño termal de Su Palabra, en un invierno crudo y avasallador donde el escenario físico aterra, pero el escenario espiritual, te lleva a vivir en lo legitimo del cuál Dios nos llamó por medio de nuestro Señor Jesucristo. Aleluya!!!
Que nuestra vida sea el reflejo continúo de vivir en el reposo del Señor.
Gloria a Dios! Mi vivir es Cristo! Gracias Marcela por esta preciosa palabra de Vida! 🙏🏻🙏🏻😊