Por eso os digo, no os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis o qué beberéis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que la ropa? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros de mucho más valor que ellas? Y quién de vosotros, por ansioso que esté, puede añadir una hora al curso de su vida?…Mateo 6;25-27
Toda nuestro ser esta sumergido en Cristo,no hay ninguna cosa que puedas detener,obtener,manifestar,por tus propias fuerzas.En aquellos que reconocen sus vidas alineadas a Dios ,nunca habrá logros personales que te validen delante de Dios.
Es El que le place vestirte con algo nuevo,es El quien te inmuniza ante toda adversidad,es El quien te sostiene firme cuando crees caer,cuando tu corazón late fuerte es El quien regula tus emociones.Es El,quien te purifica y te llena de un nuevo baño de Gracia,del agua Viva que viene de Su Espíritu..Aleluya!!!
¿Adónde me iré de tu Espíritu, o adónde huiré de tu presencia?
Todo viene de El,y todo va hacia El.Cual es la formula mágica que te mantiene confiado?
Ninguna!!!Todo es por Su Gracia.
A todos atraeré a Mi mismo.Juan 12:32
Fuimos atraídos a un Dios vivo y real.Hemos sido convidados al banquete celestial ,alimentando nuestro ser,de las riquezas inescrutables que nos han sido dadas desde la eternidad.Solo hay un pequeño detalle muchos no creen o ignoran esta salvación tan grande.Solo alguien que desconoce de Su Herencia puede vivir escasamente,sin disfrutar de todo lo que Dios le ha concedido desde la eternidad.
No busques alcanzar esa riqueza, con todo tu empeño y dedicación,mantén la calma,que nada de lo que tu intentes hacer por tu propias fuerzas alcanzará,comparado con esa Gracia perfecta,que sólo viene del Padre.Mantén tu ser confiado,disfruta de la vida plena en Cristo,sé Feliz en Su Perfección.