Entonces les declararé: Jamás los conocí; apártense de Mi, los que practican la iniquidad. Mateo 7:23
Así dice el Señor no busco seguidores de hombres, busco a aquellos que tienen hambre y sed de Justicia, a los saciados en Mi Nombre, los que hacen Mi Buena Voluntad, y aborrecen el mal, Los que caminan conforme a las instrucciones del Padre, y renuncian a los deseos de la carne. Los portadores de Mi Verdad, ellos son Mis Hijos amados, los que no se turban en circunstancias adversas, los soldados de Jesucristo fieles, aunque la tempestad derribe toda construcción humana, su corazón esta firme frente a Mi promesa.
No temas manada pequeña, Yo Soy el Todo, el Alfa, el Omega, el Principio, el Fin, Soy la Fuente de Vida, quien circuncida los corazones y los convierte en corazones de Hijos, quien sacia de favor y misericordia. Soy el gran Yo Soy, el que no condena al descarriado, sólo mido su corazón, sus pensamientos que tan dispuesto esta a ligarse a Mi nuevamente, perdurando ante la dificultad. Que tan dispuesto están de correr al Padre de Gracia, ante las circunstancias desfavorables. Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Mi.
El que anda en sus propios caminos, quien no conserva la Gracia de vivir en Paz. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento. Es necesario que Él crezca, pero que tu mengües. Deja de andar a tu modo, renuncia a creer que algo te pertenece, ven a Mi, te dice el Señor. Renuncia a las formas, no hay don alguno en ti, ni habilidad humana que podrá conquistar el mundo, sólo Gracia de Mi amor en ti. Ya te dije que si crees, verás Mi Gloria, Gloria como del unigénito del Padre, lleno de Gracia y de Verdad.
Toda autoridad, se le ha sido dada a los íntegros de corazón, los que no caminan en engaño, los que no flaquean en la adversidad. Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
Los firmes, los que disponen Su Corazón en Mi trono, los que no se perturban, a ellos serán llamados Hijos de Dios. Si supieran cuán grande es Mi amor, Jamás su corazón tropezaría. No habría limitación en sus pensamientos, Mi Palabra es la fuente de Vida, Yo Soy.
Recibe de Mi Gracia, Cuándo tu corazón solo anhele rendirse en Mi Presencia. No existirá limitaciones, nada que los detenga de Mi Voluntad.
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:33
Recibe de Mi Gracia, Cuándo tu corazón solo anhele rendirse en Mi Presencia. No existirá limitaciones, nada que los detenga de Mi Voluntad.
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:33
Amen gloria a Dios, que el crescavy que yo mengue.