En cambio,podemos hablar de una realidad en un hijo de Dios de vivir cada día como si fuera virtual,siendo que lo verdadero nace del espíritu.
Es la verdadera esencia por lo cuál fuimos creados y vamos construyendo ,conforme a los desafíos legítimos,diseñados por Dios.
Un cuadrante que permanece en un orden perfecto,nutrido por Dios mismo,que se establece en la realidad virtual,que es una vida diseñada en la tierra,todo lo que te rodea en este mundo,la familia,trabajo,cada tarea que desempeñas podríamos hablar de una realidad virtual.una vida en este mundo,llena de actividades .
Nosotros somos un diseño de Dios de ese cuadrante.Un fragmento de Dios.(Su Iglesia)
Somos establecidos,como hijos legítimos de un único llamamiento,que es manifestar la Gloria de Dios en la tierra.Ese fragmento se hace más evidente en nuestras vidas,cuándo le reconocemos en todo lo que nos rodea.
Siendo coherederos de Su Gracia,conforme al supremo llamamiento.
Sin mancha,manifestando el evangelio que añade,que predispone,alejados de la manera que vive un creyente común,libres de toda dualidad,rencor,apatía,sin estreches sin dobleces,manifestando a Cristo en todo tiempo.
La realidad virtual ha eliminado la frontera existente entre realidad e irrealidad. No se trata en este caso de la imposibilidad de separación entre lo real y aquello que no lo es, sino la difusión de los límites que los separan. La amplia variedad de posibilidades que ésta ofrece, ha facilitado el establecimiento de un estatus de realidad, sustentado fundamentalmente en tres aspectos:
· La realidad virtual es compartida con otras personas. Se centra generalmente en la interacción interpersonal, que a pesar de no producirse en el mismo espacio-tiempo, sí es percibida como un acto colectivo.
La realidad virtual,tiene una estrecha relación con el mundo físico dada su interrelación e influencia mutua. La experiencia en la realidad virtual viene mediada por la experiencia en el mundo real y ésta es influida por lo que allí es experimentado.
Permanecemos en un única realidad,Cristo en nosotros es la fuente alterna que alimenta y nutre nuestro espíritu.
No hay límites ni obstáculos, todo está ligado, en Su diseño Perfecto.
.