La lámpara del cuerpo es el ojo; por eso, si tu ojo está sano, todo tu cuerpo estará lleno de luz. Pero si tu ojo está malo, todo tu cuerpo estará lleno de oscuridad. Así que, si la luz que hay en ti es oscuridad, ¡cuán grande será la oscuridad!…Mateo 6:22
Padre abre los ojos del entendimiento para que podamos ver…..No es tan sólo un versículo ,que te dimensiona a una proyección espiritual de entendimiento,si no algo mayor que no estamos interpretando.
Los mayores conflictos de la historia en el mundo se originaron,por no ver con la perspectiva correcta.Los pensamientos humanos siempre nos limitaron,mayor conocimiento,más limitación de la propia esencia que fuimos creados.
Mira, oh Dios, escudo nuestro, y contempla el rostro de tu ungido. Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Prefiero estar en el umbral de la casa de mi Dios que morar en las tiendas de impiedad.Porque sol y escudo es el Señor Dios; Gracia y Gloria da el Señor; nada bueno niega a los que andan en integridad.…Salmos 84:10-11
Interpretamos,que no todos nuestros días serán en Gloria,aunque estemos espiritualísimos ,mirando a Cristo en todo lo que nos rodea.
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.Juan 16:33
Cuando Dios nos pone a interceder por Nuestro Cuerpo,por eso, si tu ojo está sano, todo tu cuerpo estará lleno de luz. Pero si tu ojo está malo, todo tu cuerpo estará lleno de oscuridad.
Dios está hablando a Su Iglesia,no a tu cuerpo.Es necesario,poder entrenarnos en este nivel de oración.De ser eficaces,no quedarte inmóvil viendo Su Gloria o oscuridad , involúcrate de inmediato,es tu Cuerpo,la Iglesia que está en Luz,o en oscuridad,no eres sólo tu con el conflicto.
Pero Dios nos las reveló por medio del Espíritu, porque el Espíritu todo lo escudriña, aun las profundidades de Dios.1Corintios 2:10.
Involucrar es,hacer participar a alguien en un asunto comprometiéndole en él:incluir o abarcar a algo o a alguien en un asunto de alta magnitud.Si fuimos llamados y escogidos por Dios,a la Audiencia Perfecta,no puedes hacerte el desentendido,estas en el Tribunal de Cuentas superior de todos,que se te ha enviado a participar,desde la eternidad como Cuerpo de la Iglesia.
Cual debería ser nuestra posición,de espectador o oidor?Ninguna de los dos!!!De Proveedor Especifico del Asunto Expuesto y Decidido a Manifestar!!!
Nuestras oraciones deben ser de Gobierno,Solución Inmediata,Integra,Plena de Conocimiento,el Espíritu Santo te lo estará Revelando en ese Instante,sin Mediciones, Libre de Emociones humanas,Protector, Plena,Ausente de toda Acusación,Conclusión o Escándalo carnal,porque se te a otorgado Ver,en una Gracia Superior de Alta Tecnología,que no fue provocada por ti,sino por Dios!!!
Una oración que nos hace protagonistas,de estar en su Plenitud,sentados en Lugares Celestiales,en todo tipo de dimensión,siendo participantes de Manifestar en todo lo que fueras Convidado por Dios.
Porque el anhelo profundo de la creación es aguardar ansiosamente la revelación de los hijos de Dios.Romanos 8:19