Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.
(2 Pedro 1 19)
Te doy gracias Padre ,por tu gran amor y misericordia,porque tu amor nunca deja de ser y de cada enseñanza brota un perfume nuevo,que recorre al mundo,con tu Palabra bendita.Bendito eres Padre en el cielo y en la tierra,toda rodilla se dobla ante ti,porque tu reinas y gobiernas en nuestras vidas.
Cierto día un rey paseaba con su comitiva por el campo,un mendigo estaba en medio del camino,cuándo vio al rey se emocionó y dijo tu que eres mi rey dame algo de tus riquezas para que pueda comer hoy.El rey le dijo,que tienes tu para darme acaso?,no eres tu un ciudadano de mi pueblo.
Tu deber es honrarme,el mendigo dijo no tengo nada para entregar,el rey le contesto,busca supongo que algo tendrás para darme,y saco de su bolsillo cinco,granos de arroz,y se lo entregó al rey.El rey inmediatamente saco cinco monedas de oro y se las entregó al mendigo.
Al recibir el mendigo,busco más cosas para darle,el rey le dijo no busques más lo que importa es tu primera reacción.Y lo primero que diste es lo que dispuso tu corazón de darme.Lo que quieras darme después solo deja reflejado,tu interés que te entregue más a ti,y se marcho el rey al palacio.
Nuestra falta de compromiso,con el reino,nos lleva a limitarnos en dar a Dios,lo que es de Dios.Nuestra debilidad,e incredulidad ,nos hace retener,las riquezas que Dios ha depositado en nuestras vidas.
Todo ser humano tiene un momento de debilidad e incredulidad en la vida.
Juan el Bautista,cuándo bautizó a Jesús,dijo He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.Pero cuándo se encontró en un momento de debilidad,cuándo fue encarcelado,mandó a sus colaboradores a preguntarle si Él ,era el Cristo o deberían esperar a otro.
Esos momentos de incredulidad nos hacen retrasar EL PROPÓSITO DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS.Que nuestras vidas manifiesten todo lo que DIOS HA DEPOSITADO PARA NOSOTROS,CREYENDO QUE YA FUERON HECHAS EN SU NOMBRE,ESPERANDO,CONFIANDO,Y DECLARANDO EL TRIUNFO VENIDERO.