Muchas son las aflicciones del justo pero de todas ellas las librará Dios.Las aflicciones son partes de la vida ,y aún de los que amamos a Cristo,pero tenemos Su MARAVILLOSA PROMESA,QUE TODAS……NOS LIBRARÁ.!!!Entonces alégrese vuestro corazón porque el nos librará de todas las aflicciones,no estaremos sufriendo por mucho tiempo.Los problemas y tribulaciones no son para siempre,son por un período de tiempo,es necesario que nuestra Fe no decaiga,que confiemos en nuestra promesa,es el derecho de confiar, el que nos librará.no debemos bajar los brazos,y dejarlo todo porque estamos pasando por un conflicto,debemos continuar confiando,debemos tener esperanza,si estamos desempleados,si estamos pasando por una necesidad económica,si estamos con un conflicto,es sólo por un periodo en nuestra vida como cristianos.
Una dificultad, un problema que Dios permite que ocurra en nuestras vidas para que crezcamos y maduremos espiritualmente.
El con su infinito amor,nos pone a prueba para que crezcamos en la FE Y CONFIANZA EN EL. Nos toma un «examen». En las pruebas nos damos cuenta de cómo estamos en nuestra relación con el Señor. Nos damos cuenta si realmente tenemos Fe, si tenemos frutos y si estamos caminando en obediencia.
EN nuestra vida cristiana sería muy fácil si no tuviésemos pruebas y tentaciones. Lo hermoso de vivir con Jesús es que podemos vencer toda prueba y toda tentación.»Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba Que en Medio de vosotros ha Venido a probaros, Como si Alguna Cosa Extraña os estuviera aconteciendo;»Algunos dirán que conocen a Dios porque a mi?Si yo no le hago mal a ninguno!!!Te animo que no te desanimes,que continúes soplando vida,entregando palabras de vida a todos los que te rodean,confiando en el autor de la FE ,JESÚS!!! DIOS TE BENDIGA!!!