Si se humillare mi pueblo, sobre el cual Mi Nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.2 Crónicas 7:14
Para que Nuestro Padre Celestial trabaje en nuestras vidas,debemos abrir nuestro oído espiritual,y aprender a oírle,
Dios habla a todos sus hijos,pero muchos de nosotros,no conectamos nuestro wi-fi espiritual para recibir la señal que Dios nos transmite,para llevar su Palabra a otros,para transmitir su mensaje,o para dejar que trabaje en nuestras vidas,nutriéndonos,para que podamos crecer en su amor.
Simplemente estamos con demasiada prisa para oírle,estamos con un trabajo,tan importante que no nos detenemos a oírle.Ninguna cosa debe ser mas importante,sin hacer lo primero de lo primero,pasa tiempo con el Padre,
Busca Su guía cada día,deja que el Espíritu Santo,el que da Vida fluya a través de ti,cuándo el te da una Palabra querrás más si le obedeces,será el fluir de Su Palabra tan continuo,que se manifestará en todos los ordenes de tu ser,de manera repentina,en el momento que tu menos imaginas.
El estará allí para darte una Palabra Viva ,para ministrar tu vida,para instruirte ,para mostrarte que camino seguir,para darte una dirección,para consolarte,para llenarte de Su plenitud.
Todas las correcciones de Dios ,nos nutre hacia la excelencia.Todas las correcciones de Dios,están llenas de amor y bendición.
Empieza ahora a oír su voz,comparte lo que Dios está hablando en tu vida, para que otros puedan ser beneficiados de Su Palabra.,que es Buena,Agradable y Perfecta.
Di esta oración:Padre Celestial anhelo conocer más de Ti,anhelo una comunión plena en Tu Presencia.Guíame en la Luz de Tu Verdad,hazme conforme aquello que fui diseñado desde la eternidad.Hazme libre de toda incredulidad, de todo impedimento fuera de Ti Mi Señor,anhelo escuchar tu voz hoy,trae Tu Palabra.Gracias Padre Celestial,por tu gran a amor,porque siempre estás atento al llamado de tus hijos,amén.