-Fuimos despertados por el Espíritu Santo,para entender las primicias y los propósitos del Reino.Lo que está escondido en las escrituras y en nuestro espíritu,para comprender los designios de Dios.
-Es necesario que veamos en el espíritu,siempre habrá algo para ver.Dios no ha cegado los ojos de sus hijos,el no ha quitado nuestra visión!!!!Vamos en busca de lo que estamos viendo:Dios esta revelando Su Iglesia,la verdadera Iglesia.Que todos querrán tener y poseer,que esta dentro nuestro,es la que brilla y resalta.
-Ese deposito es el banco eterno,el sostén financiero divino,es la Palabra Revelada,el exousia de Dios ,que trae provisión abundante en conocimiento,sabiduría.El deposito del cielo,es la integridad de Su Palabra,que fluye de manera constante.Provisión del cielo con Palabras Nuevas.
-Los designios asignados por Dios,para sus hijos,son lamparas que destellan gracia,astucia,fuego,poder,activan,encienden a los que no ven.
Son los dones asignados a Sus apartados,es la gracia,sobre gracia es entender con practicidad Su Palabra.es la corona de Gloria que revestió a sus reyes es estar en Él,es Gloria,Gracia y Poder en Cristo.
-Las columnas de la Iglesia,Cristo y Espíritu Santo son los que sostienen la construcción divina.En cada comunidad de fe .Dios ha enviado vigas traducidas en hombres y mujeres ,que edifican Su Iglesia.
-Quien toca el alma de los perdidos es Dios.El mismo en persona,redarguye y renueva los corazones de los que padecen necesidad, y los activa en el espíritu.Solamente Él por Su voluntad transforma la vida de las personas y las lleva a un lugar seguro.Donde la Palabra,que sale de la boca de los santos será el despertar en ellos.
«Sino con mi espíritu,ha dicho Señor de los ejércitos.»
-Es el espíritu de Dios,que trae el denuedo en el vocablo de sus hijos,dicción de reino,maestría,elocuencia,estirpe real,todo va coordinado con la magistratura de la Palabra de Dios
-Es Dios,quien guía a su remanente a un lugar seguro,no habrá fuerza humana que guié a Su pueblo..son atraídos por Su voz,y los conduce a un lugar seguro.
Los hombres conocidos por sus ministerios grandes,no serán los que atraerán el remanente eterno.Si pensamos que nuestro ministerio a crecido por nuestro buen obrar,Dios mismo vendrá en persona a derribar toda gestión de hombres,todo impulso carnal,de juntar con nuestras propias fuerzas a personas que no entiendan Su propósito.
-El que es hijo aunque haya estado perdido ,siempre regresará a su casa.En donde está su pertenencia.No estará perdido para siempre,regresará y no será por sus méritos,será porque es hijo.Y es ahí donde los que ministran la palabra en verdad,empieza a fusionar impartiendo vida a otros.
«Sino con Mi espíritu ha dicho el Señor de los ejércitos».
-Tengamos cuidado en construir,una ideología de fanatismo espiritual con aquellos que nos ministran.
-Cuando se idealiza a las personas,en sus desaciertos algunos corren desorientados sin dirección. Si tenemos por certero, quien guía es Dios no veremos al hombre,únicamente el porte real que transmite vida en ellos.
-Dios derriba en un abrir y cerrar de ojos toda pensamiento carnal construido por nosotros mismos.Por haber confundido los principios eternos,por principios de hombres.
-Los que menospreciaron el día de las pequeñeces,son aquellos que pensaron que no eran capaz ,ellos o otros de alcanzar los designios de Dios.El acabado perfecto nos da Dios,Él nos hizo y nos designó con un propósito eterno.
-No somos exclusivos de Dios,somos inclusivos,en el sumatorio de Su voluntad.
-Necesitamos que fusionen nuestras vidas de manera continua en Cristo.La palabra de revelación es el denuedo que viene de Su espíritu, con ímpetu y poder.
-Nuestra visión se expande,cuando el cráter del espíritu empieza,a cobrar sentido,porque dejamos de ser nosotros mismos,para recibir la sazón de Dios,que trae el gusto delicado de estar en Él,en plenitud.