Una piedra llamada alabastro es traslúcida,lisa,blanda ,te imaginas una piedra blanda fácil de romper.El poder transformador de Dios, nos lleva a esa condición ser una vasija autentica de alabastro, que transporta el más costoso y delicado ungüento, que es Cristo en nosotros.Si podemos apreciar la vasija realizada con piedra de alabastro, es una piedra casi transparente de color blanca, fácil de moldear por dentro y por fuera.
Lo cual una vez llena del más costoso perfume, Cristo en nosotros cuándo fuimos salvos , por medio de la Fe ,siendo don único de parte de Dios, no da la posibilidad de transportar el más delicado perfume que sólo viene de parte de aquel que lo creo. Solo quien es dueño del perfume puede llenarlo en tan preciada vasija. Una vasija transparente sin manchas, ni arruga una pieza única, escogida sólo para ese uso, que al momento de ser vaciada por completo, debe ser quebrada para poder ser usada.
Que relación más extraordinaria nos revela el Espíritu Santo .Ser vasijas dispuestas talladas por el alfarero, piezas únicas , de gran perfección hechas para un único destino, ser vasijas dispuestas a ser transportadas en diferentes geografías, deseables en las naciones de la tierra. Cuando ese perfume deseable, de alto valor que es Cristo se prepara para ser impartido, de manera indefectible debe ser quebrado para ser usado.
Sin rotura externa, es imposible que el mejor perfume pueda ser usado. Jesús dijo a sus discípulos en el mundo tendréis aflicción, pero confiad Yo he vencido al mundo. La adversidad, las aflicciones no es comparado con la Gloria que a de manifestarse en nosotros, nos preparan para el quebranto mayor, es romper estructuras mentales que nos tuvieron sometidos por años, para conocer ,lo nuevo, lo puro, y Perfecto que viene de parte de Dios.
Su amor nos lleva a ser transportadores de Gracia y Bendición para otros, entregando la verdadera esencia, difícil de mezclar porque lo que transportamos es único y verdadero. La Iglesia a confundido por años con celos, envidias y lascivias entre predicadores, que la Palabra revelada por Dios fue mezclada por doctrinas de hombres.Si lo que transportaban era verdadero como podía ser posible de ser adulterado?
Si fuimos diseñados como vasijas únicas dispuestas a derramar la verdadera esencia que fuimos creados.es imposible no penetrar en lo verdadero. Porque para ello fuimos creados. Si no creamos un impacto positivo como nación de Dios somos una imitación de alabastro otro tipo de piedra difícil de romper, porque fuimos creados para ser alabastros transportadores del mejor perfume, Cristo en nosotros la Esperanza de Gloria.
Una esencia única imposible de ser imitada, una copia sin replica porque sólo transporta lo original de Dios, toda imitación será desagradable, y rancio incomparable es el perfume autentico de Cristo la esencia pura ,que es imposible ser adulterada, que penetra y perdura hasta los tuétanos, que conoce las intenciones del corazón, que transforma, y cambia atmósferas en donde esta esa esencia, otros quieren sentir, disfrutan de esa fragancia, se quedan allí.
Es irresistible al olfato humano, porque no quiere salirse de ese lugar donde está penetrando sus sentidos, todo se conmueve ante tal fragancia, el cual es la verdadera esencia que fuimos creados.La Esencia que transforma el lugar, accionadores de Luz, modificando la estación actual, en una estación nueva deseable, transformadora. Manifestando el reino de Dios en la tierra, es aquietar las aguas con esa Presencia que transportas siendo accionador de Vida.
Nadie puede resistirse ante esta fragancia única. Se una vasija de alabastro dispuesta a ser quebrada, para entregar el mejor perfume, deseable para muchos de alta calidad que es Cristo en ti. Da lo mejor de ti, transporta lo preciado que viene por Gracia. Se vasija dispuesta, eres columna de la Iglesia de Cristo.Transportas lo autentico,da a conocer lo que te a sido dado,bendice a otros,con el Espíritu de Vida que habita en ti.