Hemos sido diseñados a permanecer en Gracia,todo nos fue dado desde la eternidad.Aquel que conoce Su identidad,nunca tendrá estadios de amnesia,debilitando su memoria,sin recordar el almacenamiento e información recibida desde la eternidad.
Cuando debilitas tu memoria eterna?Cuando te engendras automaticamente a una situación simple o traumática que te rodea.Cuando pierdes el enfoque,te sales de Su Soberanía para habitar un mundo en ti y no en lo eterno.
Cambiar de dirección por algo que estas viviendo,te trae como consecuencia retraso,parálisis funcional,quitando tiempo a lo verdadero,te encuentras atrapado en una amnesia temporal,que no sabes cuando saldrás.Es ligar el problema a ti y no en El,Cristo.
Cosas que ojo no vio,ni oído escucho,ni han entrado al corazón del hombre,son las cosas que Dios ha preparado para los que le aman. 1Corintios 2:9
La eternidad nos prepara para ser hijos,poseedores de las riquezas inescrutables,que ya fueron concebidas desde la eternidad.
Por último, hermanos, consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio.Filipenses 4:8
La magnitud de Su Soberanía se alinea en tres dimensiones eternas.Verdadero,Honesto,Puro.
Verdadero aquello que no contiene Imitaciòn ,el original,lo primero,no posee desperfecto,ni molificación es autentico,sin mancha.
Honesto,va ligado en la Palabra que habita en nosotros,es el certificado de autencidad,copia fiel del original,valido en todas las áreas de nuestras vidas,no posee modificaciòn ,ni salvedad.Es la autencidad del cuál fuimos llamados hijos,desde la eternidad.
Puro,es la esencia original,sin modificaciòn,no posee conservantes,ni adicionantes,es la matriz del cuál nace la fuente de vida,sin efectos de descomposición ni alteraciones.
En estas tres dimensiones hemos sidos creados para interactuar,en una naturaleza única que el hombre natural no puede ver.
Solo estas tres dimensiones eternas pueden sufrir alteraciones,si nosotros se lo permitimos,lo verdadero deja de habitar en nosotros,cuándo buscamos imitaciòn de hombres, por comodidad o circunstancias,lo honesto deja de ser honesto para encontrarse con un mundo de apariencias imperfectas que nos sacan de la realidad de Dios.Lo puro se mancha ante la vanidad del hombre,una vida que nos alejan de la realidad de Dios.
Ser santos de la Expiacion, es una naturaleza fundida en nosotros,para manifestar Gracia en todo lo que nos rodea.
El cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad. Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre, quien se dio a sí mismo en rescate por todos, testimonio dado a su debido tiempo. 1Timoteo 2:4-6