Es difícil de comprender, pero nuestro animo no tendría que depender de las circunstancias de la vida. En este caminar enfrentaremos diariamente muchas situaciones que querrán hacernos bajar los brazos,
Pero la realidad es que Dios es GRANDE en misericordia, GRACIA y PERDÓN. Cada día te enfrentaras a diferentes circunstancias que te querrán robar el gozo que el Señor ha puesto en tu corazón, pero tu no debes permitir que esto suceda. “El ladrón no viene sino para hurtar ,matar y destruir.»En cambio JESÚS dijo:Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (Juan 10:10). Efesios 5:20 “dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo” .En 1Tes.5:16-19 “Estad siempre gozosos. Orad sin cesar.
Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. «No apaguéis al Espíritu”. No es de valientes salir huyendo cuando las cosas se ponen en nuestra contra, debemos comprender y creer sin duda alguna que mas Poderoso es el que esta con nosotros que el que esta en el Mundo y que fuera de Él nada podemos hacer. Pero que con Él todo lo podemos. (Filipenses 4:13) ENTONCES DICE ESTAS PALABRAS: “Mi animo no depende de las circunstancias que me rodean, mi animo depende de Dios que hizo los cielos y la tierra y quien saldrá al rescate de sus hijos”. Aun cuando el enemigo venga como río, no te preocupes, Dios levantara bandera por ti. ¡GLORIA A TI MI DIOS!