El que forma la luz y crea las tinieblas, el que causa bienestar y crea calamidades, yo soy el SEÑOR, el que hace todo esto.Isaías 45:7
Todo es de El y para El. Dios esta procesando ,purificando a Su Pueblo toda aflicción proviene de El.Para limpiarnos purificarnos,para que esa autonomía de reino que nos fue dada,desde la eternidad,sea más Perfecta en El.
Todo es de El y para El. Dios esta procesando ,purificando a Su Pueblo toda aflicción proviene de El.Para limpiarnos purificarnos,para que esa autonomía de reino que nos fue dada,desde la eternidad,sea más Perfecta en El.
Que nuestra mentalidad no sea tan estrecha ,que pensar que las aflicciones son maniobras de las tinieblas.Al Padre todo honor y toda Gloria Siempre. Somos procesados en El y para El,para purificación.Las aflicciones del tiempo Presente no son comparadas con la Gloria venidera.Quien puede decir esto?El que sabe,y reconoce que todo viene de El,y para El.
Ya el sol no será para ti luz del día, ni el resplandor de la luna te alumbrará; sino que tendrás al Señor por Luz eterna, y a Tu Dios por tu gloria.Isaías 60:19
Somos portadores de lo bueno,desechando lo malo,y deshaciendo todo pensamiento que se levanta con altivez en contra del propósito eterno.Sumergidos en el único propósito que es conocer Su Voluntad,y obedecerla en Su total magnitud.No he venido a buscar a sabios,ni filósofos sino a pecadores al arrepentimiento.
Conocer la verdad y hacernos libre nos lleva hacia un proceso de purificación desterrando lo malo,que fue arraigado por no conocer la verdad,y dejar ser purificados en el amor de Dios.En donde nuestro carácter se procesa al máximo siendo tensado en su máximo nivel.Jamás Dios Padre,NOS DARÁ NADA QUE NO PODAMOS SOPORTAR.Sino que por poco tiempo durará el lloro,hasta limar ese carácter,que nos entorpece en acercarnos en la persona de Cristo que habita en nosotros.
Existen cientos de cárceles que nos causan dolor,cárceles de los pensamientos,rutinarios de la vida diaria,esclavitud de las cosas temporales que perecen.Mezquindad,falta de seguridad.Puesto los ojos en Jesús ,corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante.Cuál es nuestra principal carrera,es morir cada día a todo lo que no pertenece a El,para que Cristo crezca en nosotros.Ya no vivo yo,Cristo vive en Mi.Somos moldeados como vasos de barro,por el único alfarero.Cristo en nosotros.
Existía la luz verdadera que, al venir al mundo, alumbra a todo hombre.Juan 1:19
Y tened por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparadas con la Gloria venidera que en nosotros a de manifestarse.La única Gloria,Cristo en nosotros,es la paz que sobre pasa todo entendimiento,que nos alcanza en plenitud,en Fe,Confianza en El,en las cosas eternas,no bajando la guardia ante la adversidad ,alabando en todo tiempo,también en la dificultad
Reconocer que todo viene de El,y para El,nos posiciona hacia lo nuevo que Dios quiere darnos a conocer,cosas que ojo no vio ,ni oído escucho es lo que Dios ha preparado,en aquellos que Dios ha determinado,que sean poseedores de Su Verdad Presente.Por cierto os digo que las aflicciones del tiempo Presente,no son comparadas con la Gloria,que en vosotros ha de manifestarse.
Pues Dios, que dijo que de las tinieblas resplandeciera la luz, es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo.2 Corintios 4:6