Somos el pueblo dispuesto,ligados a la Gracia Perfecta,esa Gracia que produce,origina porque está en nosotros,ocasiona,suscita,crea,difunde,engendra,forma,gesta ,propaga.
SOMOS GENERADORES DE LA GRACIA.
Producimos Gracia,en obediencia Perfecta,que viene del espíritu,porque somos guiados en esa esencia que viene de Él del Padre.
Es el estadío original que nos perfecciona en lo puro y abundante.Somos conjugados en un sólo verbo,es aquel que se hizo carne y habitó entre nosotros.
Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad. 1Corintios 15:10
La verdadera esencia que fuimos formados es Gracia.Es por eso que somos generadores de Gracia,que es lo perfecto que fuimos nutridos desde la eternidad.Es el don perfecto que nace del espíritu.
Todo está arraigado en una sola raíz que viene del Padre.La fuente inagotable de poder que nos perfecciona cada día más.
Nos funde ,nos moldea y perfecciona,para que esa Gracia que portamos no se distorsione ,sino que se multiplique en otros,cuándo sale la Palabra viva de nuestra boca,cuándo tocamos y manifestamos esa Gracia en otros,cuándo sentimos en el espíritu,la alegría o la congoja, de aquel que también fue perfeccionado en el amor verdadero.
La Gracia esta ligada en ti y en mi desde la eternidad no hay nada que debas hacer para que esa Gracia se manifieste en tu vida.Eres un generador de Gracia por excelencia,es el origen perfecto que fuimos formados desde la eternidad.
Romanos 12:3
Porque en virtud de la gracia que me ha sido dada, digo a cada uno de vosotros que no piense más alto de sí que lo que debe pensar, sino que piense con buen juicio, según la medida de fe que Dios ha distribuido a cada uno.
1 Corintios 3:6
Yo planté, Apolos regó, pero Dios ha dado el crecimiento.
1 Corintios 3:10
Conforme a la gracia de Dios que me fue dada, yo, como sabio arquitecto, puse el fundamento, y otro edifica sobre él. Pero cada uno tenga cuidado cómo edifica encima.
2 Corintios 3:5
no que seamos suficientes en nosotros mismos para pensar que cosa alguna procede de nosotros, sino que nuestra suficiencia es de Dios,
Filipenses 2:13
porque Dios es quien obra en vosotros tanto el querer como el hacer, para su beneplácito.
1 Tesalonicenses 5:12
Pero os rogamos hermanos, que reconozcáis a los que con diligencia trabajan entre vosotros, y os dirigen en el Señor y os instruyen.