La palabra aprobado,es el resultado de una calificación académica que indica que se ha llegado al nivel mínimo de conocimientos requeridos.
Es una graduación primaria que viene a llevarnos al próximo nivel de conocimiento,en Cristo.No limitando nuestro entendimiento sino buscando con profundidad al Señor para conocer cada día Su Voluntad.
Indagar cada día en las escrituras,nos lleva a adquirir una porción más del tesoro escondido,porque siempre habrá un nuevo entendimiento que Dios traerá a nuestra vidas,en amor,corrección,llevando a nuestro ser,a una vida libre de limitaciones.Es la materia prima,el alimento principal que no se degrada,que es puro ,verdadero.Sin distorsión,sin mancha.
Pero hay algo más maravilloso,una experiencia única que nos lleva a vivir en libertad y dar en el blanco en todo lo que te rodea, es conocer la voluntad del SEÑOR CONOCIENDO EN ESPÍRITU Y VERDAD LO QUE ES VERDADERO.
Es reconocer Su Voz,en todo tiempo,es el de repente del Padre.que te sacia ,en la hora menos esperada,El Trae una Palabra de Apertura ,que a usted jamás se le hubiera ocurrido,trayendo libertad,plenitud,sentido a nuestras vidas. Aleluyaaa!!!
Busca en todo tiempo al Señor ,escucha Su voz.Recurran al Señor y a su fuerza;busquen siempre su rostro.Salmos 105:4
En la plenitud , y en la aflicción,en tu momento más oscuro o en día de acierto ,en la vida o en la muerte.En la salud ,y en la enfermedad.en la abundancia o en la escasez,en todo Tiempo,busca Su ROSTRO ALABA SIEMPRE,cualquiera sea su situación.
En ti confían los que conocen tu nombre,porque tú, Señor, jamás abandonas a los que te buscan. Salmos 9:10
Muchas son las aflicciones del Justo,Pero de Todas ellas le librará el Señor.Salmos 34:19
Quita toda obstrucción que habita en ti,porque toda razón .conocimiento.anhelo fuera de Dios,es vanidad a los ojos de Padre,lo que sale de nuestra boca,es lo que habita en nosotros,ordene sus pensamientos en Cristo.
Bienaventurados los que guardan sus testimonios, Y con todo el corazón le buscan: Pues no hacen iniquidad Los que andan en sus caminos.salmos 119:2-3