Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. Juan 15:5
La libertad de razón ha llevado a Mi Pueblo al cautiverio. La voz del Pacto de Justicia se alejó de sus corazones. El deseo continuo de crecer en sus propias razones, los alejó de Mi Verdad. Bienaventurados quien permanece confiado en la VID Verdadera, no es una estación de comodidad es una estación donde podrías sufrir muchos cambios, y metanoias hasta llegar al destino final. Aquel que es fiel y verdadero podrá soportar toda transformación en las estaciones. Ligados en la voz de Pacto de Justicia.
Transformación es pasar por procesos de pruebas, hasta llegar a ser un fruto maduro, listo para ser comido por las naciones de la tierra. Un fruto de calidad exportable, que no se deteriora por el correr de los años, si no que va tomando forma original y autentica. Dios no quiere que discutas tu origen, Dios quiere que seas provocador de las cosas eternas.
Restitución verdadera es colocar tu vida al árbol original, dejando que madure tu ser en todas las estaciones, nadie dijo que sería fácil, soportar las estaciones, pero confía, si permaneces en la vid verdadera, si permaneces firme en las estaciones correctas, podrás enseñar a otros a vivir en todas las estaciones que Dios dispuso en su vida, con seguridad creyendo en la verdad de Dios. La Verdad de Dios te lleva a vivir en Su Plenitud a descansar en Su reposo. ¡Como poseyéndolo todo!
Como entristecidos, más siempre gozosos; como pobres, pero enriqueciendo a muchos; como no teniendo nada, aunque poseyéndolo todo. 2 Corintios 6:10
Absorbidos por Sus riquezas en Gloria, viviendo en la Paz del Original. Aquello que es Verdadero que es original, en aquello pensad. Sed fruto de Justicia Continuo. Ser un fruto es estar pegado en la Vid de origen, donde la corrosión de los que se secan es cortada por la propia vida, son los que dejan de creer y se aferran en sus propias fuerzas y habilidades. El que permanece escuchando la voz de Dios, es el que crece en sabiduría y conocimiento. Viviendo la estación de Dios, corriendo la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en el Señor. Atraídos por el original. Sabios e entendidos. Busca la voluntad de Dios en todo tiempo que es perfecta y agradable, no te corrompas que te secaras, camina en integridad, reconoce la verdad de vida, la voz de Dios que te conduce a lo legítimo, Obedece, Cree, Espera.