Jesús les pregunto:»Y ustedes quien dicen que soy yo?Simón contesto:Tu eres el Cristo,el hijo del Dios vivo.¿Quien le revelo a Pedro quien era Jesús?¡ El mismo Dios! Jesús le dice a Pedro que le seria dada las llaves del reino.Dios desea darte a ti las llaves del reino,pero no por lo que tu crees de ti,no por tus méritos,o por lo que el hombre crea de ti.Sino por lo que Dios en Espíritu y en Verdad te ha revelado Tu Identidad, diciendo quien eres,el desea entregarte en persona las llaves que se te ha sido asignada para tu ministerio,pero hasta que tu no dejes que el Espíritu de Dios te revele quien eres ,no podrás abrir los cielos del discernimiento y revelación que Dios tiene para ti..
Pedro recibió llaves y no puertas,tienes que descubrir, que llaves se te ha dado para Su propósito,no puedes vivir con el ministerio de otro,El nos entregó por Gracia llaves para llevar el propósito del reino aquí en la tierra.
Si tu tienes una llave para abrir, tienes que saber para que se te la dio.No puedes estar viendo la puerta de otro,debes ver tu puerta,hay gente que esta con tanto inconformismo,que no se satisface con la llave que Dios le dio.
Hay llaves que abren puertas.»Has visto hombre solícito en su obra?delante de los reyes estará.No estará delante de los de baja suerte».Se diligente para lo que Dios te ha llamado,buscando en oración de día y de noche.
Entrenándote con su Palabra.Para aquel momento que Dios te de la asignación de estar entre los reyes..Quizás fuiste el mas capacitado pero no el mas solicito, Dios bendice a todas las personas que son honestas y obedientes a Dios, en todo lo que realizan.
Si eres correcto en lo que haces,podrás ser interpretado en espíritu por las aquellas personas que Dios quiere llevar Su propósito.
El amor en obediencia a Dios y a las personas,abre las puertas de los cielos para que puedas ser llevado hacia Su propósito con excelencia.
El corazón del entendido,lleva sabiduría,no busques oportunidad de bendición sin antes,entregar lo mejor que tienes de ti a Dios.