Es la oración que te lleva a ver la Verdad Presente,revelada en tu ser.Es acción integradora con el Padre,es la comunión perfecta del Padre y del Hijo.
Es dejar habitar a Dios y a Cristo dentro de ti.es la oración del avance,que no te deja estancado,
Es la oración efectiva del desafío eterno,que te hace mirar a Cristo en todo lo que nos rodea.Es la secuencia absoluta del Padre y del Hijo en ti.
Es la oración del Nuevo Pacto que te revitaliza,te centra en el Hijo,te posiciona,te establece,te hace entrar en máxima plenitud, en el eje central del Padre eterno.
Busca sus designios en todo tiempo,acciona tu ser en Él.Cuando las situaciones adversas se presentan,es cómo si fuera un instante en tu vida,sales limpio y sin rasguño de esa circunstancia.Porque el dejar habitar a Dios en tu ser,te hace establecer en el tiempo perfecto,en tiempo de cumplimiento, guiados en Su Justicia y Su Verdad.
Su creación es perfecta,en Él están Todas las cosas,entonces no habrá ánimos desmayados,ni batallas que ganar.Cristo vino a ser Uno en ti.
No tienes que hacer nada,sólo dejar que Dios sea Dios,permanecemos guardados en Él desde antes de la fundación del mundo.
Vosotros no me escogisteis a mí, sino que yo os escogí a vosotros, y os designé para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre oslo conceda.Juan 15:16