Es la perfección dada en Él,donde no hay impedimento,es la renovación instantánea,que te lleva en Su plenitud de amor.
Rompiendo estructuras impuestas por hombres,construcciones de la vista,por el lineal perfecto de Dios,que te activa a un mar de propósitos divinos e íntegros,guiados en Él.
Es la oración de los ojos abiertos del espíritu,que te introduce en la facultad de Dios.Es el estadio sin mancha.
Es la oración libre de toda influencia emocional,libre de necesidades impuestas,guiada en la oración de Su Perfección,desarrollando en forma constante,la misma dirección que nos lleva a Él.
Vestidos en Su Gracia,nos perfecciona en Su Plenitud,es libre de necesidad humana,por el testimonio perfecto revelado en nuestro ser.
Es la acción innovadora,introduciendo características nuevas ,distribuyendo a cada uno,según la voluntad del que nos envió.1 Corintios 12:11.
Edificando Su Cuerpo,con los ojos del espíritu,esforzados en la Gracia de Cristo,fundidos en Él,poseemos el manual de vida ,en quietud y confianza.
Es la fertilidad perfecta,que se expande en nuestro ser,para ligar Su propósito en nuestras vidas,implantando la cirugía del espíritu,que nos lleva a la ganancia perfecta de comer en Él.
El ministerio de la Gracia,es lo que nos ha sido establecidos en nuestro ser interior.Es la Palabra pura no procesada,que sale dentro nuestro.
Es la Palabra como materia prima,que se Perfeccionada en la fuente de vida eterna,es la que alimenta a Su pueblo,fortaleciendo los ligamentos.
La Palabra pura,sin procesos que adulteren su esencia.libre de toda ambigüedad,que edifica naciones.
La acción Perfecta,que no posee desaciertos. Implantados en Su Gracia,para que el Todo se perfeccione en nuestro ser.