Porque agradó al Padre que en El habitara toda la plenitud, y por medio de El reconciliar todas las cosas consigo, habiendo hecho la paz por medio de la sangre de su cruz, por medio de El, repito, ya sean las que están en la tierra o las que están en los cielos.Colosenses 1:19-20
Sólo Dios puede legislar ante toda dificultad,no perder el eje ,ni distraerse ante la circunstancias te mantendrá en Órbita en lo Verdadero,Puro,Honesto.
Intentar que las cosas salgan a nuestro modo,no es la mejor opción.Sean conocidas todas las oraciones delante de Dios.
Vuestra bondad sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús.Filipenses 4:5-7
El Señor esta cerca ,eres un fragmento de Dios,eres una parte de Él,que habita en ti.Muchas son las aflicciones,confiemos que Dios está en medio de todas ellas.Nos mantengamos en las coordenadas correctas,puesta nuestra mirada no en lo que sucede a nuestro alrededor,sino en la Esperanza,Cristo,que nos acerca a Su Gloria Perfecta.
El hombre común jamás logrará experimentar,esa dimensión de Fe,porque sólo vive una dosis limitada,lo que sus ojos ven,lo que escucha,lo que dice es limitado y estrecho.
El hombre que habita y vive esa esperanza,como alimento diario nunca se limitará ante la circunstancias.Jamás se volverá estrecho ni antagónico ,ante las ráfagas de viento que amenazan una gran tempestad.
El individuo contrariado en la Fe,probado por el fuego, se limita, se comprime ante la adversidad,piensa que es auto suficiente cree solucionar todo,con méritos humanos,es desligado de la Gracia eterna.
Una acción de Fe no tiene limites ante las circunstancias.Una acción de Fe que se enfrenta a la muerte ,mira de manera continua la resurrección en Cristo.Es la Fe engendrada por Gracia ,por nuestro Padre Eterno.Una Fe sin limites,que no se propicia al tiempo,sino que avanza en la exactitud del Padre.
Vivir la resurrección expresada en Cristo,es aquella que a experimentado la muerte,para que la luz verdadera se exprese de manera única ,auténtica que sólo se logra por Gracia ,en su máxima expresión Cristo en nosotros.
Con miras a una Buena Administración en el Cumplimiento de los Tiempos, es decir, de reunir todas las cosas en Cristo, tanto las que están en los cielos, como las que están en la tierra. En El.Efesios 1:10