Sino que hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta que, desde antes de los siglos, Dios predestinó para nuestra gloria; la sabiduría que ninguno de los gobernantes de este siglo ha entendido, porque si la hubieran entendido no habrían crucificado al Señor de gloria; sino como está escrito: cosas que ojo no vio,ni oido oyo,ni han entrado al corazón del hombre,son las cosas que Dios ha preparado para los que le aman.1Corintios 2:7,8,9
Estar sentando en lugares celestiales.
No hay nada que podamos hacer por nuestras propias fuerzas,Dios a controlado y controla cada detalle de nuestras vidas.Todo a sido diseñado de manera Perfecta por El.
Manifestar Su Gloria,en Sabiduría de Dios.
Así dice el Señor:He decidido transformarte,cambiarte de estadio, quitarte el velo que te atormentaba para que camines en paso continuo en Mi Presencia.
Invocar Su Nombre y ser respondido.
Santificado sea Su Nombre,no te limites,confía en el legado que Dios te ha dado.Nación santa y poderosa eres,formada por El y diseñada por El.
Manifestar a Cristo a través de la Gracia que nos ha sido dada.
Nadie podrá robarte la porción justa que te ha sido dada,asignada por Su Gloria,para nuestra Gloria.Porque lo que poseemos es único y real.
Conocerse heredero de todas las cosas.
No te distraigas,Sus designios,tu legado es ascendente y va en aumento.No se corta ,sino que redime tiempo e entendimiento.
Ser un eslabón de fortaleza en el Cuerpo.
Manifestar el sonido de Dios ,cuándo el Cuerpo Su Iglesia,no esté escuchando la voz de Dios.Antes exhortaos los unos a los otros cada día, mientras todavía se dice: Hoy; no sea que alguno de vosotros sea endurecido por el engaño del pecado. Porque somos hechos partícipes de Cristo, si es que retenemos firme hasta el fin el principio de nuestra seguridad.Hebreos 3:13-14
Estar alineados en forma Global en Su Gracia y Su Verdad.
Sólo Su Palabra y Su Presencia llenará nuestras vidas y nuestros días en plenitud.
Orar desde el Espíritu.
Es ver desde la realidad de Dios.Es ser preciso y contundente,caminando por las aguas estaremos seguros y no caeremos.Imponente es Su Nombre y Su legado.No temas nos ha dado a cada uno el servicio justo.La sustancia segura que te llevará en éxito a caminar y dirigir nuestra mirada en el blanco.
Comer de la mesa.
Recibamos la santa cena,es Su heredad,es Su Herencia Perpetua,es Su Equidad,es la magnitud de sus dones,estando en comunión en Cristo,en el único Pacto Eterno.
Ver el mundo desde una perspectiva de Reino.
Es Recordar Su Nombre,en aquellos que no han conocido a Cristo,es Recordar al Pueblo de Dios que fueron Purificados en Cristo por la Eternidad.
Conocerse como fuimos Conocidos.
Nuestros pensamientos están sumergidos en Cristo.Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para posesión de Dios , a fin de que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable. 1 Pedro 2:9
Edificar el Tabernáculo del Reino,en la Verdad Presente.
Conociendo los designios eternos por el Espíritu ,en Su Soberanía Perfecta.Anunciando Su Palabra sellada,como testimonio de la Fe.