Fue así como Dios creó al ser humano tal y como es Dios. Lo creó a su semejanza. Creó al hombre y a la mujer. Genesis 1:27
Y vi en visión como Dios sacaba dentro de sí mismo una pieza que resplandecía como Él. La pieza misma medía como unos 20 cm de largo, tenía una punta de cada lado y cada 5 cm otra punta, como un rombo, la colocaba sobre un molde rectangular, donde salía cientos de personas que alababan a Dios e iban todos en la misma dirección.
El mundo hace distinción de personas, por tus logros personales de esfuerzo continuo, según el titulo obtenido de estudios, así es el trabajo que puedes llegar a obtener según tus conocimientos. ¿Qué dirías si Dios no dispuso títulos para sus hijos? Que el sistema religioso lo creo a fin de idolatrar al hombre, para así obtener beneficios propios e intereses de personas.
La multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma. Ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Hechos 4:32
El poder del Espíritu Santo, les reveló un origen único que les dio un entendimiento fresco y claro, siendo Uno en espíritu y cuerpo. El legado de hombres empobrece el alma, envanece, y hace que nos desviemos de nuestra mirada en lo eterno, el Poder de Dios, ensancha trae Vida Abundante, autoridad dada por Él, estableciendo el Reino de Dios, gobernando desde Su soberanía legítima. Una evidencia perfecta de vivir en comunión con Dios es colgar tus conocimientos antes que entres a Su presencia, para ahondar en la sabiduría de Dios.
No son nuestras facultades personales, que nos llevan de gloria en gloria, ni habilidades heredadas, ni ser super dotados, ni menos aún haber leído la historia del mundo entero, cuándo Dios quiere darnos una revelación de algo especifico de algún territorio no lo encontrarás en ningún libro de historia. La autoridad dada por hombres envanece en todos los órdenes, ahondar en el corazón de Dios, te lleva a conocer lo que era, es, y será.
Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Juan 8:31-32
Conocer la Verdad de Dios te aleja del camino errado, de lo perverso que puedes llegar a ser contigo mismo y los demás, pecando con un parecer errado que te distorsiona de la real verdad de Dios. La Verdad de Dios no se mezcla ,ni se estudia, sino que viene en la metanoia del alma trayendo a la memoria nuestro origen, el legado el cuál fuimos llamados.
Los destructores del alma, son los que ven con los lentes naturales según su parecer personal, son los que comunican de forma apresurada sus emociones, sin esperar la guía del Espíritu Santo. Los reconoces en sus alteraciones emocionales que suben y bajan. No salga corriendo espantado, edúquelos con el amor de Dios.
Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; 1 Pedro 2:9