Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.(Marcos 9:23)Las palabras que Yo hablo son espíritu y son vida,ven a Mi.No te limites!!!No limites tu entendimiento,no trates de razonar cada Palabra que Yo hablo.Deja que sea Mi espíritu,quien fluya y te revele Mi Palabra.Deja que sea Yo quien introduzca en ti,dosis de Mi esencia.
No son tus oraciones,ni tus ayunos,lo que te acercan a Mi.Sino el entregar tu espíritu y dejar ser lleno de Mi amor.Venir a Mi ,con un corazón contrito y arrepentido,tiene mayor valor que diez mil ayunos.No importa la posición de tu cuerpo.Me importa en que se están posicionan do tus pensamientos,en donde los estas ubicando.
Yo dirijo a Mi pueblo,con Mi Palabra.Yo traigo palabras de vida y esperanza,para el dispuesto.No apartes tu mirada de Mi presencia.Yo estoy contigo habito en ti.Busca en tu interior en donde están las riquezas del reino.Yo he depositado una dosis extra de Mi amor.En cada hijo/a dispuesto a ser lleno de Mi.
La esperanza del Padre (Dios vivo)es que vengan a Mi.La Palabra se manifiesta en la vida de Mis hijos,cuándo su corazón está dispuesto.Yo traigo libertad ,sanidad al cautivo,al de necio corazón,al menesteroso,al incauto,al inconstante.Yo gobierno en la vida de los dispuestos,y ellos gobiernan conmigo.
Ellos tienen el poder y la autoridad para derribar,todo obstáculo del camino,en Mi nombre.Mi poder habita en todo aquel que en Mi cree.En todo aquel que se encuentre apto para creer.Porque antes vino a Mis pies para ser lleno de Mi amor.
Ven a Mi,busca palabras nuevas,que establezco en tu corazón.Busca Mis Palabras ,que te fortalecerán,y te abrirán camino,donde tus pies caminen.Ven a Mi,TE AMO JESÚS.