Todo lo que nos aferremos en este mundo , nos harán retroceder.La lógica de este mundo te aparta de la Gracia, te sube a un vehículo sin estructura, fácil de caer, donde el destino es de sufrimiento.La peor enfermedad de este mundo es caminar solo sin la instrucción de Dios, es creer que controlando todo con dedicación, no caerás.Guardando un poco por si acaso,para que no falte, no caerás.
La Gracia se despoja por completo.
Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.2 Corintios 12:9
Bástate en Mi Gracia porque Mi Poder, actúa en tu debilidad. Bástate es decir no hay mas nada.Confía y no te perderás.En las escrituras hay cientos de ejemplos que Dios nos enseña a confiar.El peor cancer que el hombre tendrá que sanar es vivir confiados en nuestros propios resultados, aunque te lo entrego Dios, debes asumir que no lo tienes que es Gracia.
Dar sin medida, dar sin creer que nunca te faltará, dar es asumir un despojo absoluto,que te llevará a una Gloria mayor para que caminemos en una apertura sin limites.
Dios siempre nos habló de despojo, algunos ejemplos preciosos de las escrituras, es cuando Dios pide a Abraham que sacrifique a su propio hijo.Cuando Elias pide a la viuda entregar su último alimento por mandato de Dios.La mujer que sufría de flujo de sangre,se despojó de su sufrimiento para creer , tocando el manto del Señor, y fué sanada.Cuando Maria,trajo unos trescientos gramos de perfume de nardo puro,muy caro,y perfumó los pìes de Jesús,fué una figura perfecta de entrega total.
El que camina en Gracia, no mide cuanto tiene, se despoja,en absoluto, sin medir aunque quedará desnudo, porque sabe que la estructura es Grande, no es ambicioso porque no posee necesidad alguna.Su estructura es sólida posee una tecnología única, donde solo entra uno en ese espacio, y te lleva a lugares altos a gran velocidad .
La Gracia, no tiene razón,ni lógica alguna, es Perfecta posee un diseño único y te lleva a donde tu jamás podrías llegar.Aleluya
¡Cuánto te amo,Señor fuerza mía!El Señor es mi roca,mi amparo, mi libertador;es mi Dios,el peñasco en que me refugio.Es mi escudo,el poder que me salva.¡Mi más alto escondite!Salmo 18:1-2.