Señor, ¿Quién habitará en Tu tabernáculo?¿Quién morará en Tu monte santo? El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a Jehová. El que aun jurando en daño suyo, no por eso cambia; Quien su dinero no dio a usura, Ni contra el inocente admitió cohecho. El que hace estas cosas, no resbalará jamás. Salmo 15
Así dice el Señor: Los verdaderos se están levantando, para hacer Mi Propósito. Lo que antes era, fue y será. El plan A de muchos se está derribando por Mi única Voluntad. Los verdaderos soportarán hasta el final.
¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Romanos 8:23.Pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán. Isaías 40:31 Soportarán la prueba.
Yo remuevo lo viejo, lo que se estancó en la comodidad del hombre, lo alejó al hombre de Mi propósito, los pareceres del hombre ligados a voluntades propias.
Tiempo de cambio, de romper estructuras mentales, conocimiento adquirido por hombres, Lo que antes era, ya no será más. Todo conocimiento adquirido por hombres, no viene de Mi dice el Señor, sólo lo que impregna a Mis hijos de Mi Espíritu Santo es lo que perdura.
Confía, Yo he vencido al mundo. El hombre se a conformado con posiciones puestas, por hombres. He aquí que yo te pongo como columna del palacio real donde ningún hombre, ni orgullo de hombre podrá derribar. Yo Soy el que Soy Yo Traigo al olvidado, al pobre, al menesteroso, de los confines de la tierra, para que Mi Nombre sea exaltado.
Lo que era Ya no será más dice el Señor, Remoción es igual a Reposición del aceite Nuevo, del aceite fresco, del dispuesto a perseverar hasta el final. Lo que ya fue removido por Mi sonará como címbalo que retiñe, sin gracia, ni verdad presente revelada. Todos los misterios están escondidos en Mi nada se perderá.
Como está de lejos el oriente del occidente, así alejó de nosotros nuestras transgresiones. Salmos 103:12
El que permaneciere hasta el final, le daré la corona de vida. tiempo de pruebas de angustia y desolación, pero Mis hijos dice el Señor, los que fueron llamados en este tiempo verán Mi Gloria, en todo tiempo, vivirán en lo sobrenatural, vivirán en Mi Gracia sin cansarse ,ni desmayar.
Ola de Gracia y de favor vendrá en aquellos que persisten en oración en quietud confiando en Mí, al que persevere hasta el final le daré la corona de Vida.
Los desaciertos, atropellos del alma, no tienen que ver con Mi Propósito, ni Mi Legado. El alma se apresura decide por sí sola. Yo establezco, Yo posiciono, Yo levanto al caído. Yo doy vida en lo que está muerto. Yo Soy el que Soy por siempre, no desmaye Tu Corazón, ni tenga miedo, Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.
No se turbe sus corazones ni tengan miedo, confíen en Mi amor. Confíen en Mi Salvación, Confíen en Mi legado hacia sus vidas.
Vida de Gloria abundante es lo que les espera, algunos ya lo están viviendo, a los que permanecen confiados en Mí.
Hay de aquellos que se aferran en Palabras de hombres. El que sostenga al prójimo en humildad, sin esperar nada a cambio, verá la recompensa en sus días. El que vive por Fe en Fe permanecerá.
El que se detiene a mirar la paja del hermano, su propia paja lo corromperá. El que juzga será juzgado, el que condena será condenado, el que abate será abatido, el que perdona, será perdonado.
Dios nos ha llenado de dones y maravillas para que podamos vivir en Su plenitud, viviendo una vida de Gracia legitima en Él, siendo escondidos en Su presencia, esculpidos por El y para El. Favor de Dios para aquellos que en El esperan.
Busca Mi rostro dice él Señor.
Amen, pastora todo lo que usted ha publicado es de mucha bendición para las vidas de muchas perdonas de distintos paises Dios la siga bendiciendo en grande manera a usted y su familia