No os conforméis a este siglo, sino transformados por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.Romanos 12:2
Cada uno de nosotros fuimos diseñados,para manifestar su diseño original.No intentemos hacer ,imitar aunque tengamos todas las oportunidades extraordinarias a hacer aquello,que no nos fue enviado a construir.
Dice la Palabra de Dios,por su fruto lo conoceremos,que toda oración, buena obra ,sea por revelación,conociendo la voluntad de Dios que es Pura,Agradable y Perfecta.Que seamos finos en conocer Su Perfecta Voluntad,anulando y desechando todo aquello que vino a quitarnos tiempo,fuerzas,salud y esperanza AL PLENO CONOCIMIENTO DE DIOS.
La labor que nos fue enviado a hacer debe manifestar frutos abundantes,de manera que lo podamos ver ,sentir y tocar.
Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado al fuego.Así que, por sus frutos los conoceréis. No todo el que me dice: «Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mateo 7:19-20-21Todo aquel que se rinde a la voluntad de Dios,se extiende,se proyecta,se promueve en Su Plenitud ,porque todo su ser esta alineado,sumergido ,y diseñado en el genoma perfecto que es Dios mismo.
Palabras de Reino:
Nos presentamos delante de Dios,en el holocausto de la Gracia,como sacrificio vivo,delante de El,para que Su Palabra,se perfeccione,cada día más,que es todo nuestro ser alineado y sometido en El.
Siendo purificados cada día más en su fuego de Gracia y Verdad,no teniendo a nosotros mismos por más,ni por menos,sino conocer Su perfecta voluntad.Santificados en Su Gracia.
En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor.Romanos 12:11
Fuimos diseñados a ser un canal abierto,y dispuesto a Su Perfecta Voluntad.Lo conocerás si lo que manifestamos esta siendo transformado,en cada uno de nosotros,en todo lo que nos rodea,en nuestro vocabulario,en nuestra casa,en lo laboral,en nuestra vida misma,que es andar,y manifestar a aquel que nos diseñó desde la eternidad.