De creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo.
Sólo el amor vive para siempre.
Llegará el día en que ya nadie hable de parte de Dios, ni se hable en idiomas extraños, ni sea necesario conocer los planes secretos de Dios.(1Corintios 13:8).
Si no tenemos amor de nada nos sirve,todo lo que realicemos si no está basado en el amor verdadero el mismo amor que nos acerca a la Presencia del Padre.
Porque Dios por su inmenso amor mandó a su hijo para que tu y yo seamos salvos,Dios todo lo que realiza, lo manifiesta en el ámbito del amor.No puedes decir que tienes Fe,si en Su Gracia no has experimentado el amor verdadero.
Si tu corazón esta fundado en el amor hacia los demás.y a ti mismo todo lo que realices llevará fruto,jamás se secará porque Dios te devolverá con creces,el obedecer el plan eterno de Dios,es el Amor.
El amor de Dios nos une a ti y a mi en oración,siendo eslabones de fortaleza.
El reino de Dios esta edificado sobre la relación que tu y yo tenemos con Dios no esta basado sobre una organización,sobre una iglesia determinada,ni siquiera en un nombre,la estructura en donde tu te mueves debe estar edificada sobre una relación con Dios.
Si tienes una relación con Dios te será fácil amar a todo aquellos que ni siquiera conoces.El amor sobre todas las cosas,es lo que nos activa y nos lleva en su plenitud a no hacer acepción de personas.
Que nuestro ser interior se rebalse en plenitud, de los Frutos del Espíritu.
Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza.
Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna.
Bellisimo texto sobre el verdadero amor, me encantaría desglosarlo frase por frase y explicar cada una de ellas porque aveces el texto completo es muy amplio y profundo y merece un tratamiento mas detallado para grabarlo en nuestras mentes y tener presente, el significado del Amor. Pero leyendolo detenidamente y meditando cada una de sus frases es precioso, es lo que deberíamos sentir los seres humanos para entender la grandeza del Amor que es Dios mismo.
AMÉN,QUE PODAMOS SER GUIADOS EN ARMONÍA DIRECTA,CON SU ESPÍRITU,GRACIAS POR TU COMENTARIO.