El que habita en el lugar del altísimo,morará bajo la sombra del omnipotente.Salmo 91:1
Todo lo que realicemos en esta vida si no va acompañado del diseño eterno en que fuimos creados,de la búsqueda continua de la Presencia de Dios ,no encontraremos el propósito eterno al cuál fuimos diseñados.
No intentes andar por tu propio cuenta.Cuándo abrasaste Su promesa caminando en espíritu y verdad,eres parte de Él y todo lo que realices en Su Gracia,debe ser en la guía del espíritu.Es la única forma que tu vida se convierta en una vida de éxito.
Si caminamos delante de Dios en desorden,buscándole sólo cuando le necesitamos y luego andamos por nuestra cuenta,sin pasar en tiempo de intimidad con El, pronto tu espíritu y el mio se vaciará,se fatigará,y te inundarán pensamientos de desanimo,tristeza,enojo enfermedad,ansiedad,estrés.
Si alguno de estos pensamientos,están regresando a tu corazón,busca a nuestro Padre Celestial,clama delante de Él en oración y pide ser guiado por El y avanzarás con la riqueza de Su Espíritu en conocimiento y verdad, que viene en Su Gracia y obediencia de estar en Él.
Entonces no podrás decir: No sé que me paso,No me di cuenta.Si alguno de los síntomas antes mencionados, se están metiendo a tu vida,¡ALERTA!
Es momento de buscar a Dios en oración y clamor.!!!Clama a Él y te responderá;y tus días serán llenos de Gracia.Te invito que camines por una senda de éxito,que nunca se acabará.
Cristo en ti,y en mi,la esperanza de Gloria.