Si has sido plantado por el mismísimo Padre Celestial,para que tu vida sea establecida en el reino,y decidiste hacer tu voluntad,tu árbol se secará,se estancará en aguas podridas,esa unción que recibiste alguna vez,empezará a estancarse,y empezará a hechar mal olor.
Sabrá a agua híbrida,a agua sin vida,no notarás ningún cambio,no crecerás,no darás fruto,se infectará ,y será expuesto a las condiciones climáticas de esta vida,sin ningún tipo de protección celestial,no podrás pasar a la siguiente etapa.
Te quedarás sin dar fruto como un árbol híbrido.Tus raíces seguirán creciendo,pero dejarás de dar fruto, seguirás amando al Señor,pero en aguas estancadas.
Naturalmente cuándo tenemos un árbol híbrido queremos deshacernos de el porque nos molesta,de la misma forma Dios querrá deshacerte de ti,porque estarás molestando su jardín,es más hasta estarás contaminando a otras raíces nuevas debido a que la tuya será añeja,y empezarás a molestar a aquellos plantines nuevos.que Dios colocó.
Creyendo saber más que ellos,intentando mostrarle el camino,solo porque tus raíces son añejas crees tener más experiencia,pero sucede que tu raíz vieja,dejo de recibir lo nuevo de Dios,sucede que tu árbol añejo dejo de dar fruto,porque dejaste de beber el agua pura para crecer y dar fruto,esa plantita nueva que Dios coloco toda temerosa de todo lo nuevo que pudiera acontecer.
Temerosa de todos los cambios climáticos que pudieran afectar su vida,está dispuesta a ser fortalecida,empezando a beber el agua de vida,para estar preparada a todo cambio climático.Esa plantita nueva ese odre nuevo,empieza a ser llenado por Dios,y empieza aunque es pequeño a dar fruto de manera instantánea.
Entonces ese árbol híbrido añejo,empieza a ponerle obstáculo a esa nueva fuente de vida,desanimándola,y diciendo que va creciendo en forma acelerada,que va bebiendo demasiada agua,y que es necesario descansar,porque pronto se quedará sin fuerzas.Querrá contarle sus experiencias añejas de aquellos frutos que dio alguna vez y dejo de darlo,porque dejó de beber.
Sabes que le pasará a aquel árbol híbrido?será arrancado por la misma manos de Dios desde raíz,para que no entorpezca su jardín,para que no estorbe las nuevas semillas que Dios planto,para que no corran peligro ,para que ninguna raíz añeja intente desanimarlos y removerlos.Tu que clase de árbol eres?
Dejarás que Dios te renueve y corte de ti toda hoja desvanecida,consumida por los viejos hábitos,debilitada,masticada por el enemigo.Dejaras que Dios deseché todas aquellas hojas sin vida de Ti,dejarás que Dios,remueva tu viejo árbol y lo regresé a tierra nueva fresca pura,para que empieces a beber.LO NUEVO que Dios tiene para ti?
Acércate a Jesús y di:
AMADO JESÚS SÉ QUE SIDO EGOÍSTA,QUE ME DEJADO LLEVAR POR LA COMODIDAD,QUE HE DEJADO DE LLEVAR FRUTO COMO TU ANHELABAS,REMUEVE MI VIDA,PLANTAME NUEVAMENTE PARA PODER CRECER EN TI,PARA QUE EMPIECE A ABSORBER DE NUEVO EL AGUA PURA,HAS QUE SIEMPRE TENGA SED Y QUIERA MAS DE TI,PARA QUE NO ME CONFORME CON EL PRIMER FRUTO,SINO QUE BUSQUE TU PRESENCIA PARA DAR FRUTO SIEMPRE,CONSTANTE,FIRME PARA QUE OTROS PUEDAN ENRIQUECERSE,COMIENDO FRUTOS NUEVOS DE VIDA,TE LO PIDO EN TU NOMBRE JESÚS AMÉN.¡GLORIA A DIOS!
Dios está restaurando verdades.Seamos una hoja en blanco,para que Dios la escriba en Su renuevo.ALELUYA.