Cuando entras en la pagina celestial de su Presencia,entras a una nueva dimensión de entendimiento,a donde todas tus preguntas van siendo direccionadas con repuestas precisas y concretas.Buscando la presencia de Dios se anula todo pensamiento engañoso del enemigo,todo aquello que te rodea y que no lleva fruto es anulado ante la presencia de Dios.
No te limites a buscar Su Presencia el no te ha olvidado,el no a limitado su oído,para escuchar tu suplica o tu pedido.Lo que sucede es que siempre tienes prisa,no paras ,no te detienes a pasar un momento a solas con Él.
Como sabrás que vas caminando en la dirección adecuada?,viendo los frutos,los sucesos,los acontecimientos.Debe haber algo distinto cada día ,semana,mes en tu vida,una nueva revelación,una nueva idea ,un nuevo comienzo,una primicia,un suceso,algo que mueva tu existencia,para hacerte pensar que tu día no fue el mismo que ayer ,ni igual,al del mes anterior ni menos al de años anteriores.
Inquieta tu espíritu cuándo te veas igual que el año anterior,porque eso manifiesta que en tu vida no ha habido cambios.Estas en reversa,estancado en el ayer.La única forma de crecer,es entrar en los Portales de Gloria,y buscar de manera abnegada su Presencia,ese anhelo,esa búsqueda constante de su Presencia,te traerá revelación,te guiara hacia la senda directa que debes caminar sin desviarte,sin detenerte a disfrutar de lo acontecido,si no a anhelar mas y mas ,para poder dar los pasos correctos.
El fruto del Espíritu es árbol de vida,como crece una planta,con el constante riego,así tu espíritu crecerá entrando en su Presencia de manera diaria.Si supieras cuánto Dios quiere derramar sobre ti.No entristezcáis el Espíritu que vive en ti.Anhela más.¡Él tiene tanto para Ti.!
Si continuas manifestándote del mismo modo que otros meses ,o peor aun años anteriores,no estarás siendo moldeado por el alfarero,para que puedas ser usado grandemente con éxito hacia el propósito que fuiste llamado.
Rectifica tu corazón entrando en la Presencia del Rey. Entonces Dios podrá derramar en ti vino nuevo y fresco.Todos aquellos que te rodean,tu familia,tus compañeros de labor,aquellos que te contactes podrán embriagarse del mismo Espíritu. Alineándose en un mismo sentir,porque el Espíritu de Dios los atraerá.