Propósito de Dios,es entrar en nuestro corazón,para que Él habite en nosotros.Dios tiene un punto en nuestro quebrantamiento,Dios sabe cuál es tu punto para que caigas a sus pies.
Una persona quebrantada no se resiste nunca al cambio,una persona quebrantada,esta lista para rendirse a Dios.Porque Dios quiere que te rindas?Mientras no te rindas,esos recursos que Dios te dio,no lo entregas a nadie,mientras no te rindes a Dios esos dones,no son activados.
Mientras no te rindes a Dios no podrás ser activado a Su Espíritu.Pide al Padre revelación,en esta Palabra,rendirse significa darse uno mismo,ceder a nuestra voluntad,morir a algo.Cuándo dejas el control de tu vida a Dios,cuándo firmas tu seguro a Dios,te rindes a sus pies.
Cuándo quieres estar en control de todo,vives confiado en tus propias fuerzas.Rendirse significa negarse a si mismo y confiar en Dios.El que persevera hasta el final será salvo.(Lucas 9:23-24)El morir,el negarse el dar el control a Dios, es cada día de tu vida,es ceder a la voluntad máxima de Dios.
Rendirse es el acto supremo de Su Voluntad,con un corazón dispuesto a ser procesado por ÉL.
Porque le recuerda al Padre el acto supremo de su hijo Jesús.Rendirse es entregar tus derechos carnales.Para optar por derechos divinos.
Rendirse es dejar que Dios sea Dios.QUE NUESTRO CORAZÓN ESTE DISPUESTO A DECIR:TE RINDO MI VIDA,A TI PADRE CELESTIAL,QUIERO MAS DE TU PRESENCIA.ME RINDO A TI..
El corazón es tan delicado,es por eso que Dios se aloja allí,es tan sensible a los ámbitos espirituales ,no esperes una crisis para cambiar.
Amado Jesús lidia con nuestro corazón,donde hay un corazón quebrantado,hay una puerta abierta,para dejar habitar a Jesús en nuestro corazón.Da la oportunidad a Dios rinde Tu CORAZÓN A ÉL.
El corazón rendido se rinde,al Padre que esta en los cielos.
Quiebra tu yo,cuándo hay mucho conocimiento humano ,cuando tienes alojado mucha rebeldía.,Dios no puede habitar en ti.Cuándo hay de Dios,sólo habita el PADRE EN TU CORAZÓN.sigue CREYENDO,SIGUE MURIENDO,SIGUE SEMBRANDO,QUE VIENE TU RECOMPENSA.
Cuándo dejamos que el PADRE maneje nuestros corazones,ESTO SE REFLEJA EN NUESTRO SER,Y NUESTRAS ACTITUDES,eres el resultado de tu corazón.Cambia voluntariamente para Dios.ALELUYA!!!!
Esta muy bonito gracias (: