Se conoce como disolución o solución a una mezcla uniforme de sustancias que pueden estar en el mismo o diferente estado de agregación.Las sustancias que la forman no reaccionan químicamente entre sí.
Hablamos de disolución en el espíritu,donde todo aquello que ha sido afirmado,por pensamientos arraigados de falsas doctrinas Dios viene a disolver ,romper,quitar,separando lo rancio viejo fuera de serie.Aquello que ya ha caducado.
Para que se dé una disolución quimicaménte hablando,es necesario que las sustancias que se mezclan unas, llamadas solutos, se disuelvan en las otras llamadas solventes.
Cuando nos desenfocamos,caemos en disolución porque nos salimos de la permanencia de Su Gracia,es nuestro estado de querer hacerlo a nuestro modo,que nos hace salir del eje central de habitar en sus designios.
Disolución algunos conceptos
- Desunión o separación de las partículas de un cuerpo sólido o espeso por medio de un líquido, hasta lograr una mezcla homogénea.
- Mezcla que resulta de disolver cualquier sustancia en un líquido.
- Rotura de los vínculos existentes entre varias personas.
Disolución procede del latín dissolutĭo. El término hace mención a la acción y efecto de disolver separar lo que estaba unido de algún modo.
De la misma forma, podríamos hablar de la conocida como disolución coloidal, que se desarrolla fundamentalmente dentro del campo químico. Se trata básicamente de un compuesto que es fruto de haber llevado a cabo la disolución de un coloide (sistema formado por dos o más fases) en lo que sería un fluido determinado.
Cuando damos lugar,a las mentiras que nos lleva a un beneficio,cuándo queremos sacar ventaja de algo o alguien,cuándo nuestra necesidad se interpone ante la necesidad de Dios,entramos en disolución.
Y tampoco hay que olvidarse de una de las disoluciones más frecuentes. Nos estamos refiriendo a la conocida como sólida, que es aquella que tiene lugar como consecuencia de haber conseguido una mezcla homogénea a partir de dos o más sustancias.
La disolución, causa de una mala conducta, trae como consecuencia rompimiento o relajación de los vínculos existentes con Dios.
Digo, pues: Andad por el Espíritu, y no cumpliréis el deseo de la carne. porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne, pues éstos se oponen el uno al otro, de manera que no podéis hacer lo que deseáis.…Gálatas 5:16
- Caer en disolución te separa de los planes eternos.
- Tiempo de espera, retrasa los nuevos desafíos engendrados por Dios.
- Quedas desintegrado e excluido , incomunicado de la vida del espíritu.
Nos accionamos en espíritu y verdad en la mente de Cristo,