Pon la mirada en mi Mi,dice Jesús,mantén una mirada firme constante hacia a Mi,busca entrar a mis Portales de Gloria,he aquí que te estoy llamando que entres a mis Portales,Yo estoy a la Puerta y llamo,oye mi voz,ven a Mi.,en quietud y confianza será vuestra fortaleza.
Entra a mis Portales de Gloria PARA DELEITARTE CON MI PALABRA,busca mi dirección.Estoy direccionando a Mis hijos,a mi pueblo de esta nueva generación.No tienes porque hacerlo solo,no es con tus fuerzas,busca mi dirección,anhelo a que vengas de lleno hacia a Mi.
Estoy aquí mas cerca de lo que imaginas,estoy aquí,busca Mi PRESENCIA.No vengas con actitud de mendigo,no vengas con actitud de vergüenza pensando que no eres digno,no busques migajas,ven a sentarte a la mesa a Mi lado,eres parte de Mi Ejercito,eres parte estratégica de Mi comando.
Cámbiate los atuendos,ven a sentarte,como rey y reina,eres de camada valiosa.
Te he reservado,y guardado,te he entrenado para este momento,es ahora que debes mirar con visión de reino,es ahora que debes posicionarte al máximo,y asumir en el mandato que te he delegado,estas listo?
Alístate ahora,no Me limites lo tienes Todo.!!!No dejes que el enemigo intente persuadirte,lo tienes todo, asume tu posición en el reino.Asume el derecho de Autoridad,Justicia,que te he dado.Porque me buscareis y me hallareis,Ven Mi pueblo amado,apresúrate a Mi llamado.
He puesto la mirada en ti,te he apartado,te he dejado pasar por este desierto,para entrenarte,para que entres con facilidad,te he dado las Llaves del Reino,no necesitas pedir entrar,solo hazlo.No puedes medir que es lo que harás,te he puesto en dirección de Reino,debes actuar,pensar,como tal, honrarme,creyendo esta Palabra,honrarme.!!!
Te puesto los Vestidos del Reino,estoy guiándote,busca Mi Presencia,enseña a otros a hacerlo, mis escogidos,conocen muy bien el camino a casa,conocen muy bien en donde se encuentra Mi reino,enseña a otros,como encontrarme.Declara Palabras de Vida,de esperanza,busca más de la esencia del amor que te he dado,para que sea compartido con aquellos,que nunca pudieron conocerme,
Tu entrarás al reino a buscar dirección a comer de Mi Mesa,Tu entregarás a otros lo que he puesto en tu boca,lo que has escuchado de Mi.
Deseo que entren todos,y se sienten a Mi Mesa,pero muchos ,no se atreven piensan que no son dignos.
Por eso tu VALIENTE,GUIARÁS EL CAMINO DE MI MANO A MI PUEBLO.