Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. Santiago 3:17
Nuestro Padre Celestial,nos regala herramientas poderosas,para vivir en plenitud, en Su Gracia.
Para que miremos con los ojos del espíritu,quitando de nuestra mente todo raciocinio que nos conforte nuestra carne,y nos aparte de Su Voluntad.
Para que podamos ver con los ojos de Dios, renovando cada día nuestro entendimiento.
La verdadera salud espiritual se encuentra conociendo los designios de Dios,que nos llevan a conducirnos con pasos seguros.
Dios está en movimiento continuo,el no se hace silencio.Su Palabra se extiende en toda nación dispuesta a oírle,trayendo alimento a tiempo,en días de hambre y desolación.Su Gracia y Poder nos perfecciona en nuestras debilidades,alcanzando con eficacia y exactitud Su Promesa.
Es la Gloria de Dios,que algunos se atrevieron a ver,avanzando en Su Propósito.Es la Palabra viva hecha carne en ti,resplandeciendo en la persona de Cristo.Corriendo en tu interior,ríos de agua viva.
Que Su Palabra purifique tu interior,y te conduzca al renuevo del espíritu.
Deja que Su Palabra nutra tu ser,cree al que cree todo le es posible,nutriendo tu alma,en lo puro,bueno,honesto.
En las pequeñas y grandes cosas,se encuentra Él.Cosas que ojo no vio,ni oído escucho es lo que ha preparado,para los que le buscan.