Estoy a la puerta y llamo,si alguno escucha Mi voz y abre la puerta,entraré a él y cenaré con él y él conmigo. (Apocalipsis 3:20)
No te limites deja que fluya en tu espíritu.As la copia de seguridad en tu espíritu.Camina sobre el agua,que estarás seguro confiando en Mi propósito,sé un dispuesto.
Empezó el tiempo en que Mi palabra fluirá en los dispuestos,en los que estén dispuestos a pagar el precio y entregarse a Mi,con un corazón limpio y puro,como vasijas vacías,esperando que Yo las llene.
La transformación de espíritu son para aquellos que esperan en Mi,y se dejan llevar.
En Mi reino,no hay lugar para dudas ,ni temor,ni indecisión,ni comodidad,ni conveniencia.
Busco soldados dispuestos,con Mi Mismo estirpe,dispuestos a ser sacrificados por Mi Verdad Presente.
Mi misericordia es infinita,para los que creen.Pero para aquellos que dudan en el camino y se dejan llevar por las circunstancias,los sueltos,los dejo,los desecho,como árbol que no lleva fruto en el momento preciso.
Llevar fruto no es sólo el resultado de él árbol plantado,si no estar dispuesto a ser procesado, a toda tempestad,a todo factor climático, a todo tiempo,el árbol bueno queda intacto,y crece más verde y vigoroso,el árbol viejo,desgastado con lo viejo,se debilita y cae.
He aquí estoy a la puerta y llamo,estoy llamando a los dispuestos,a los vigorosos de espíritu,al valiente,al que no le teme a nada,y se deja llevar por Mi espíritu.
No te limites Mía es la justicia,Yo hago justicia por ti,Mía es la verdad,Yo camino en la Verdad,ve bajo la sombra del omnipotente y estarás seguro.
Las armas de Mi milicia,no son carnales,he puesto en evidencia,a los dispuestos,dirijo Mi mirada en ti,para que acciones,en la voz de Mi Espíritu,se valiente,sé un dispuesto,camina en la roca y estarás seguro.
Camina en la roca y estarás seguro.Recibe de Mis dones de la actitud de Mi Espíritu,ve hacia donde te mando,déjate fluir por Mi Espíritu,sé un comunicador de Mi Palabra.
No te limites,sé un dispuesto,emprende el camino de Mi verdad.Ve hacia los designios,que he establecido en ti,busca Mi Palabra.