Con amor eterno nos ha amado,Dios continúa por los siglos de los siglos edificando a su Iglesia.El te lleva al aposento alto,En Cristo somos redimidos.
En todo lo que nos rodea esta Cristo,nuestra guía perfecta.Muchas veces nos sorprendemos acciones de personas dispuestas a ser colaboradoras de lo que hacemos,es Cristo a través de ellos obrando en toda buena acción. Cuando la dificultad nos apremia ,Cristo nos ayuda a pasar ese valle de sombra y muerte para salir airoso.
El es el gran Yo Soy,el comandante de nuestro rumbo,quien nos conduce a Su Excelencia Perfecta.
El capitán es. la máxima autoridad en un barco. Es el responsable de todo el funcionamiento del barco. Dirige, coordina y controla todas las actividades que se realizan a bordo, siendo responsable de la seguridad del buque, tripulación, cargamento, navegación y organización del trabajo.
Es por eso que en muchos pasajes bíblicos podemos,encontrar que Dios obra en el agua.(Separación de las aguas,Pedro caminando sobre el agua,Jesús deteniendo la tempestad en la barca)
No hay ninguna cosa que podamos hacer por nuestras propias fuerzas sin El.
Confía en el SEÑOR con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento.
Reconoce en todos tus caminos, y El enderezará tus sendas. No seas sabio a tus propios ojos, teme al SEÑOR y apártate del mal.…PROVERBIOS 3:5-7
Nunca podrás hacerlo sólo,aunque no podamos entenderlo todo,si vemos a Cristo en Toda circunstancia, no habrá nada que pueda detenerte.Avanza en Cristo,es El conduciendo nuestro ser,hacia un camino seguro,recibe la Gracia que se te a sido dado en Cristo,de Seguir Confiando.