Porque agradó al Padre que en El habitara toda la plenitud,Y por medio de El reconciliar todas las cosas consigo, habiendo hecho la paz por medio de la sangre de su cruz, por medio de El, repito, ya sean las que están en la tierra o las que están en los cielos.Colosenses 1:20
El Cristo que portamos,es el que reconcilió todas las cosas,somos hijos de paz,nutridos en Cristo ,cuando Su esencia perfecta,comienza a manifestar en nosotros todas las cosas se reconcilian.
Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.Colosenses 3:15.
Fuiste,creado por una única matriz divina ,que es la fuente de vida de Dios mismo,fuimos diseñados moldes exactos,en El y para ÉL.
Todo lo que Dios creo es perfecto,cuidamos,todo lo que Él diseñó,es para conocerlo y disfrutarlo,en la magnitud de Su Gracia.
Vemos al Padre en Todo lo que nos rodea.Contemplamos Su rostro en toda Su Creación.Todo es posible,cuando vemos a Cristo manifestado desde nuestro interior.Vemos la obra de Dios en cada detalle de nuestras vidas.
Prestamos oído a Su dirección,en aquello que esta hablando en el Ahora,Su verdad Presente reconciliados en todas las cosas.Todo cambia,cuándo vemos desde una perspectiva de Cristo.
Todo funciona desde adentro,Dios ha creado nuestro destino como obra terminada,Consumado es!!!!Juan 19:30.