La verdadera esencia que fuimos creados es la que nos lleva a la consagración constante.
Cuándo empezamos a crecer,nos enfocamos en nuestro talento,pero ese don nos puede llevar a funcionar con altos costos,pensando que vamos por el camino correcto, enfocados en esos dones.Sin dejar que sea Dios que nos lleve hacia la manifestación Perfecta.
Cuándo Dios nos va cerrando puertas,es necesario enfocarse en lo que vendrá,porque Él nos conduce de manera acelerada a lo nuevo. Revelación,Dirección y Propósito van siempre acompañados.
Para que una pieza funcione en su perfección, la única persona que manipulará ese diseño,es solamente el que la creó,porque sabe bien para que fue hecho,Los especialistas sólo están para dar formato a esos caracteres, actualizándolos conforme al rendimiento que producen. de aquel que lo diseñó originalmente.
Conocer la voluntad de Dios es nuestra santificación,que nos llevará a saber como conducirnos.
Tomando los recursos de la dificultad que nos acercará a ser expuestos.
Debemos enfocar nuestros pensamientos como oportunidad,de dejar hacer lo mejor que podemos, por lo genuino, que nos llevará a la consagración constante,es comer y beber de Cristo,es el bautismo constante del Espíritu Santo que nos produce plenitud de aciertos guiados por Su Espíritu.
Porque pienso que Dios nos ha exhibido a nosotros los apóstoles en último lugar, como a sentenciados a muerte; porque hemos llegado a ser un espectáculo para el mundo, tanto para los ángeles como para los hombres. 1Corintios 4:9
Cada uno camine, en su diseño original,viviendo la Gracia Expuesta que les ha sido conferida.
Por lo demás, hermanos, os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús, que de la manera que aprendisteis de nosotros cómo os conviene conduciros y agradar a Dios, así abundéis más y más.1Tesalonicenses 4:1
No seamos fornicarios de nuestro propio cuerpo,que es la Iglesia misma,actuando con mala conciencia.Guiemos ,por el espíritu a otros a tierra firme.
Mantente enfocado,que nuestro Padre Celestial,a dispuesto redimir tiempo,si sólo mantienes oído a Su voluntad cómo única prioridad,que nos llevará de Gloria en Gloria,guiados en Su VERDAD.