Y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. Jeremías 29:13
Ser guiado por el Espíritu Santo es un disfrute maravilloso que nos deja contemplar las maravillas de Dios, que habita en nosotros deje que el fluya, cuanto menos se resista, más fácil le será a Él hacer su trabajo, es necesario estar dispuesto a dejarse guiar, debe estar dispuesto que el Espíritu Santo instruya su vida, debe estar dispuesto a oír Su voz, y obedecer el buen consejo.
De la única manera que lo logrará es convirtiéndose en una vasija vacía, el apóstol Pablo les enseñaba a los hermanos diciendo ya no vivo Yo Cristo vive en Mi, dejando todo a los pies de Cristo, y permitiendo ser lleno por Su amor.
Nuestra comunión con el Señor nos instruye, entrena, restablece a los principios eternos que fuimos llamados, nos capacita en Su labor. Existen múltiples impedimentos por el cuál nosotros nos retrasamos cómo generación. 1- Falta de Obediencia 2-Falta de Tiempo 3-Rudimentos propios que nos retrasa 4-Duda 5-No estar dispuesto a pagar los costos.
Cuando la Voz de Dios se hace viva en Su vida, Él empieza a fluir de tal forma que puede otorgarle aunque usted no lo estudie, Palabra de denuedo que están en las escrituras. Profecía y Revelación que le dará descanso al cuerpo de Cristo. Dirección y Instrucción del Espíritu Santo. Osadía de Dios que nos inyecta en Fe haciendo lo que no podemos hacer con nuestras fuerzas .Cuándo nos conectamos en la fuente podemos caminar en Su Gloria y sentirnos seguros, con un discernimiento revelado en el Señor, en autoridad dada por Gracia para que podamos dar en el blanco, ejercitando los dones del Espíritu.
Por esta razón también, obrando con toda diligencia, añadid a vuestra fe, virtud, y a la virtud, conocimiento; 2 Pedro 1:5
Obedecer a Dios traerá provisión a su vida, es tan sencillo solo debes obedecer a su llamado, estar dispuesto a oír su voz, si lo haces podrás pasar a otro estadio de Fe en donde no es con su habilidad humana de conocimiento sino con la de Dios, en dimensión eterna que es perfecta que tanto he hablado en mis escritos de Portales de Gloria. En lugares de delicados pastos me hará descansar. Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Salmo 23:2-4
La Gracia de Dios está en los dispuestos, no existe tiempo que se interponga cuando le obedecemos, Él Señor nos habla 7x 24 de cada día, instruyendo Su camino nos contagia de Su gozo y Su Santo Espíritu.
Todo fluye en Su mayordomía cuando somos guiados por el Espíritu Santo, usted puede estar en cualquier lugar y Dios continuará estando a su lado, el nos prometido Su morada en nosotros por siempre si le obedecemos Dios te guiará en todo tiempo no importa donde usted esté.
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Isaías 43:2
El Espíritu Santo lo guiará de forma segura, aunque algo no entienda, cuándo necesite revelación, le advertirá de los peligros ,cuándo algo no concuerde a los propósitos de Dios. Anhele en su corazón conocer más a Dios, el está dispuesto a hacer morada con Su hijo.
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Apocalipsis 3:20