Dios mismo se está encargando de este asunto.Es sacarnos de nuestra limitación humana,hacia un nuevo entendimiento en El.
Muchos ídolos hemos construido dentro de nosotros mismos,idolatría a nuestra imagen,a lo que hemos aprendido en nuestras fuerzas,a nuestros estudios y logros.A la obra que estamos haciendo,o hemos hecho para Dios,personas alcanzadas y cuantas otras muchas otras más.
Dios empezará contigo,destruyendo todo aquello que construiste,sin Su voluntad,puede que sea extraordinario,agradable a los ojos de los hombres,con frutos increíbles,pero si salió de ti y no de la obediencia de Su diseño ,Dios lo derribará
Y vi desde el espíritu,como imágenes de maderas caían en hombres y mujeres que aman a Dios ,sobre sí mismos.
La imagen al Conocimiento,a la Apariencia,a ser Relevante,a la Auto crítica.
Ser un auto crítico de nosotros mismo,es abominable para Dios,porque aún insistimos con nuestra propias fuerzas,creando en nosotros mismos una inocente y falsa humildad,de mejorar las cosas por nuestras fuerzas.
El les respondió: Tomadme y echadme al mar, y el mar se os aquietará; porque yo sé que por mi causa ha venido esta gran tempestad sobre vosotros. Jonás 1:12.
Jonás era un auto critico de si mismo,sin medir las consecuencias.
Jonás aparentemente no le importaba cumplir con la orden que Dios le había dado, el tenia que ir a predicar a una ciudad llamada Nínive. Pero aunque no le hizo caso aparentemente a Dios lo que tenía que hacer aun Jonás tenía en mente hacer eso que debía hacer. El pensó que todo estaría bien. pero Dios le recordó que debía cumplir con lo que le había mandado. Y Jonás se fue rumbo a otra ciudad llamada Tarsi. en lugar de ir a donde Dios le había mandado . ¿Porque,un Profeta de Dios tiene estas características. aun cuando el éxito es la dependencia de Dios.?
Muy pocas veces lo que Dios te envíe a hacer te causará placer.Casi siempre será ilógico para ti,desafiante,atrevido,fuera de tu razonamiento,Pero si obedeces con rapidez encontrarás los frutos y recompensas con aceleración .Muchos se encontrarán beneficiados a causa de tu obediencia a Dios.
El dudar te hace hundirte,y perder tu condición.Te cambia automáticamente de perspectiva para sacarte del escenario de lo que creíste primero.Te transformas en víctima de forma acelerada,para luego alejarte de la promesa.
Sin embargo Jesús mostró una clara manifestación cuando cambio de condición a Lázaro y le dijo levántate y anda.
Habiendo dicho esto, gritó con fuerte voz: ¡Lázaro, ven fuera! Y el que había muerto salió, los pies y las manos atados con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadlo, y dejadlo ir. Mateo14:29
Aunque aún estés con los ojos vendados y no puedas ver con claridad esta Palabra ,debes dejarlo ir,todo razonamiento propio,formas y acciones que te alejan del corazón de Dios.Y caminar en obediencia a su voz,aunque todo lo que te rodea (pensamientos altivos) te intenten hacer perder la nitidez de lo que viste primero.Sumerge todo tu ser a la obediencia de Cristo en Su voluntad,en lo que Dios habló primero y no te retrasarás,
Y vi en el espíritu,un león en donde un hombre había colocado una cuerda en su cabeza,con una soga que le colgaba como especie de correa.y lo llevaba desde la punta de la cuerda por unos instantes.
Cuando de pronto el león se empezó a dirigir en dirección contraria en donde el hombre intentaba llevarlo,haciendo diferentes acciones en su camino.Contrario a lo que el hombre que sostenía la cuerda intentaba conducirlo.
DIOS NO ESTA ATADO A NUESTRA VOLUNTAD,NI A LOS DESEOS DE HACERLO BIEN.
Es imposible domesticar a un león,por más que creas que nunca te fallará.El irá en la única dirección que es Su Diseño original.
Es imposible interferir con el hombre o la mujer que le cree a Dios.
En los asuntos de Mi Padre me es necesario estar.Lucas 2:49
Todo ser que obedece a Dios rápidamente,se convierte automáticamente en ese león ,en el ADN del Padre,en donde nada lo hará desviarse .
Conduciéndose con seguridad,porque sabe que esta en el destino correcto;si escucha bien la voz del Padre para hacer Su voluntad.