Destruyendo especulaciones y todo razonamiento altivo que se levanta contra el conocimiento de Dios, y poniendo todo pensamiento en cautiverio a la obediencia de Cristo,2 Corintios 10.5
La Soberanía de Dios no tiene limites.Somos asignados hacia lo eterno,no hay cuadrante externo que nos aisle de Su diseño Perfecto.
El Cristo vivificante que habita dentro de nosotros nos acciona hacia las cosas eternas,No somos escasos,cuando la vida de Cristo nos nutre.
Tiempo de remocion ,en donde todo aquello que ha estado sujeto,a la comodidad,seguridad,tranquilidad,es removido por la mano poderosa,de Dios.
Solo aquellos que soporten el ser arrancado de raíz,apartado de su habitad anterior,esperando en sequedad,ante los factores climáticos,sin los nutrientes habituales,esperando quieta y reposadamente,podrán avanzar hacia el legado Perfecto que Dios asigno para los hijos que esperan y confían,`Porque derramaré agua sobre la tierra sedienta, y torrentes sobre la tierra seca; derramaré mi Espíritu sobre tu posteridad, y mi bendición sobre tus descendientes.Isaias 44:3
Autenticado en Su esencia Perfecta. todo lo tenemos por basura si no esta Nuestro Padre en el asunto.
Aquel que soporta quieta y reposadamente de ese movimiento,creado por Dios Padre,podrá ser plantado y nunca se secara,porque entendió en su tiempo de espera,paciencia,confianza,longanimidad de fe no es que se multiplica por nuestras actitudes ,si no que fue puesta en practica.
El factor climático es preponderante en esta etapa,en donde corrientes de aguas atentaran contra la plantación nueva,granizo de adversidades,altas temperaturas.Pero aquel que crezca quieta y reposadamente,se mantendrá firme y bien plantado ante las adversidades,tomando pose de su nuevo territorio,para ser cortado luego, quitando deshechos de lo anterior,pero no arrancado fortaleciendo aun mas esa plantación.
El de corazón altivo perecerá en su propio ahogo,el que no guarda la Palabra y se rinde ante los factores comunes,sera quitado y suplantado por otro.
Las torrentes antiguas perecerán,suplantadas por pequeñas nuevas torrentes.que jamas se secaran uniéndose de manera natural como un imán ,encontrándose con las otras fuentes,formando un torrente grande e indestructible.
Bienaventurados los humildes, pues ellos heredarán la tierra.Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, pues ellos serán saciados.…Mateo 5:5-6
En prosperidad habitará su alma, y su descendencia poseerá la tierra.Salmos 25:13
.
Hermoso!, gracias Marce, siempre me ha gustado tu estilo de dar el mensaje, muy consagrada y muy empapada de la Palabra. Que Dios te bendiga y siga haciendo de ti un canal de bendiciones.