Santificado venerado, reconocido sea Tu Nombre Señor por Siempre.
Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón;
Porque de él mana la vida.*Proverbios 4:23
El Ayuno eficaz es cuando nos conectamos con las cosas del cielo, cuando damos lugar en prioridad extrema, al que era, es y ha de venir.
Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. Hechos 1:8
Ser testigos de algo, es participar de los asuntos del cielo, es validar por el Espíritu, lo que Dios demanda. Es proveer del cielo para dar a Luz en frutos de justicia. Validando las Gracias Espirituales, que nos fue dada en el Señor.
Es cuando nos conectamos a la obra redentora para que sea viva y eficaz en la tierra. Es buscar las cosas de arriba para bajar el cielo a la tierra, es oler el perfume de Dios. Es mitigar en los asuntos eternos, practicando un ayuno coherente como el cielo demanda.
*Piensen en las cosas del cielo, no en las de la tierra. Pues ustedes han muerto a esta vida, y su verdadera vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo, quien es la vida de ustedes sea revelado a todo el mundo, ustedes participarán de toda su gloria.* Col. 3:2-4
Participando de lo que El Padre demanda, es activar nuestros sentidos a las cosas espirituales, para que sea el Espíritu Santo quien nos guíe en un ayuno eficaz, que no limite a Dios, trayendo frutos tangibles por haber oído a Dios.