La Fe comienza en la realidad que ve Dios.
El rehúsa todo tipo de mezcla, en ocasiones para ser aceptados, bajamos nuestros standard de Fe conforme a lo que estamos viviendo en el día a día, reconocer la vestidura que portamos, sin olvidar, que somos Hijos poseedores de sus promesas, Reyes, Sacerdotes, en este tiempo, nos sumerge a una única realidad que es la que ve Dios, en esa autoridad caminamos, sin bajarnos a otro nivel de Fe.
Sin transformación no hay Fe. La Transformación nos lleva a morir cada día a nuestros deseos, para dejar que sea Dios quien nos lleve a Su diseño eterno.
Que nuestros ojos sean ungidos hacia lo Nuevo, Puro y Perfecto. por el cuál aquel que ve como ve Dios, se le da la oportunidad de adelantarse a los sucesos del espíritu.
Pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo. Gálatas 1:12
Pablo recibió la mesa de la comunión por revelación. Si escuchamos solamente la Palabra de Dios, sin revelación, lo que oímos sólo se convierte en información que no trae transformación alguna a nuestra vidas.
La crisis de los últimos tiempos de la Iglesia es la transición, a la revelación.
Te invito que camines en la única verdad, lo que Dios habló dentro de Ti. Sumergiéndote al estado original de Hijo.
No somos nada más, ni nada menos de lo que conocemos de nosotros mismo en intimidad con el Padre, de esa verdad que viene de parte de Dios. Progresa en esa proyección que Dios te dejó ver, sin esperar que algo suceda, sino sé lo que ya sucedió.
Por eso es tan necesario caminar en Su voluntad, para que esa progresión que viene del Espíritu Santo, nos deje caminar con esa libertad en todo lugar donde nos encontremos.
Revelación es su estado original es una transición, es el proceso o periodo de un estado o otro. Cuando Dios te lleva primero a esa verdad ,pocos la creen. Porque es algo que esta por muy lejos de una realidad de este mundo. Si la abrazas y le crees a Dios en ese tiempo de transición, el acelerará tu proceso, para levantarte y traer memoria de Sus Promesas en ti.
Si no caminamos con la revelación del Espíritu Santo, no podremos ir más allá de lo que nuestra limitada alma, nos deja ver en los sentidos externos. Si no andamos en el espíritu, en revelación nos reinventamos a nosotros mismos, con falsas doctrinas, y falsos pensamientos que nos detienen del crecimiento, que nos da el Señor.
Cuando capturamos la revelación, reconocemos que es Pura y verdadera, sabiendo que viene de parte de Dios, porque a nosotros jamás se nos hubiera ocurrido tal verdad.
Estamos en un clima del ahora, el propósito de la revelación es ponerte adelante, en todo lo que realices. Es estar adelantado del tiempo que estás viviendo.
La Fe comienza ,donde muere tu razón.
Es, pues, la Fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
El puente entre Dios y el hombre no son los hechos, es una verdad que viene de parte de Dios, el cuál la abrazas caminando en esa estación.
Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. Mateo 6:10
Lo posible de Dios, es la única realidad que debe habitar en nosotros.
Amen amen aleluyaaa
Bendecida enseñanza. Desde Cuba somos edificados.
Cuando decimos la Fe es la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no vemos, estás declarando que nuestra seguridad y confianza está aquello que aún no he obtenido , o aún no a llegado a mi pero que llegará nuestra fé no debe ser una de superficial basada en lo que vemos porque Dios es un Dios de cosas sobre naturales y profundas al simple vista no se pueden ver te daré un ejemplo : tu estás en tu casa y te sientes seguro porque confías en el que hizo los simientos de tu casa , pero tu realmente no sabes cómo estás tus simientos pero confías porque duermes seguro de que tu casa no caerá , tu estás ahora mismo sentado en esa silla porque confías de que la silla no se romperá , pero si tú supieras que esa silla es de cartón te sentarías en ella ? Yo te digo hemos dejado de confiar en mejor arquitecto de nuestras vidas por confiar en lo superfiacial que vemos esfuerzo de hombre naturaleza poderosa palabra para reflexionar Dios les bendiga y la paz del señor este con todos vosotros