Pero ahora Yo no trataré al remanente de este pueblo como en los días pasados,’ declara el Señor de los ejércitos. Porque habrá simiente de paz: la vid dará su fruto, la tierra dará su producto y los cielos darán su rocío; y haré que el remanente de este pueblo herede todas estas cosas. ‘Estas son las cosas que deben hacer: díganse la verdad unos a otros, juzguen con verdad y con juicio de paz en sus puertas, no tramen en su corazón el mal uno contra otro, ni amen el juramento falso; porque todas estas cosas son las que odio,’ declara el Señor.Así que amen la verdad y la paz.(Zacarías 8:11,12,16,17,18,19b,)
Si sabéis estas cosas bienaventurados seréis si las hicierais.Dios ha preparado bendiciones para todos sus hijos,pero hay muchos que pusieron la religiosidad primero que a él,pusieron un rito un lenguaje robotico,que no pueden parar,su oración son palabras memorizadas,están repitiendo cada palabra cada día repiten lo mismo,pero su corazón,su alma su espíritu esta a miles de kilómetros de Dios.
Porque todo lo que repitieron no fue buscado para Dios con un corazón dispuesto,buscando Su presencia de corazón,hay tanta bendición que Dios desea darte.Pero cuándo nos acercamos a Dios ponemos nuestro corazón en otro lugar ,y no podemos alcanzar su bendición.
Él la tiene dispuesta para Sus hijos,pero ellos no la alcanzan,ellos mismos ponen barreras de miles de kilómetros,no entran con un corazón quebrantado.Oración:Padre Celestial,ayuda a tus hijos a entrar en tus aposentos con un corazón quebrantado,dispuesto,anhelando Tu presencia,que siempre necesitemos llenarnos de Él.
Cambiando nuestras actitudes y nuestra vieja forma de pensar!!!!