“Tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse”(Rom.8:18)
Es cierto que tendremos aflicciones, de salud, familiares, económicas, pero Nuestro Padre Celestial nos librará de TODAS. Por eso mi amigo/a mantén los ojos puesto en Él y corre la carrera con Fe puesto los ojos en Cristo el autor y consumador de la Fe.
Para el cristiano no hay otro camino para recorrer.
Tenemos al alcance de nuestra mano la solución para nuestras vidas, tengo testimonios de personas que hicieron cosas audaces solo por la FE ,sé de EMPRESARIOS EXITOSOS QUE CONTRUYERON SU EMPRESA SIN UN CENTAVO, OTROS COMPRARON SU CASA, CONSIGUIERON EMPLEO,DIERON DE COMER Y VISTIERON A PERSONAS CON CARENCIAS, SE COMPRARON SU AUTO, SE SANARON, COMO LO HICIERON?
Por Su Gracia,que fueron depositados en cada uno de ellos,como mirando al invisible,eso es Fe.
Para que nuestro animo no se canse, SIN DESMAYAR sino que CONFIEMOS ,que siempre habrá una solución para los hijo de DIOS.
¡El plan de Dios es perfecto para nosotros! Dios pensó en cada detalle de nuestras vidas y el controla todo a nuestro alrededor, el enemigo, quiere que decaigamos que perdamos la Fe, nos llena de mentiras y excusas tratando de hacernos decaer.
Confía, porque El Amor de DIOS HACIA NOSOTROS, NUNCA CAMBIARÁ!!! Porque dice Su Palabra con amor eterno te he amado, aún cuando las personas puedan defraudarte o dejarte de amar, TU VIDA SEGUIRÁ COMPLETA PORQUE NUESTRO PADRE CELESTIAL LO LLENA TODO CON SU AMOR.
Gracias Padre Celestial por que en Ti,somos mas que vencedores.