Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y sigame.
Lucas 9:23
«Si alguno quiere venir en pos de Mí».Si vamos a acercarnos a Dios a Su trono haciendo una petición sea cuál sea lo que pidieres,entrega tu corazón hacia Él,buscándole en alabanza, glorificando Su Nombre en alabanza y acción de Gracia.
Adorándole en Espíritu y en Verdad.Renunciando a todo pedido egoísta,y ejercitar en ti un corazón humilde,dispuesto a escuchar la Voz de Dios.Cuándo nuestro corazón es quebrantando hacia Dios,podemos seguir a la siguiente etapa.
Niéguese a sí mismo,buscando Su voluntad ,entregando nuestra carne a la cruz,dejando morir el propio yo,para que Cristo viva en nosotros.Dejando que Dios tome el control de Todas las Cosas,de nuestras vidas,apartando todo deseo personal,y buscando su voluntad sobre Todo.
Tome Su Cruz Cada Día,no se refiere a una cruz de madera,ni siquiera a un castigo como muchos de nosotros pensamos.Simboliza la voluntad del Padre,para que el obre en nuestras vidas.Cada uno de nosotros fue llamado a un propósito por Dios en esta tierra.
La única manera de cumplir ese propósito es dejando que Él obre en nuestras vidas,de acuerdo a su voluntad.Por eso es necesario cumplir las primeras dos etapas antes mencionadas para que Dios cumpla Su propósito en nosotros.
Debemos ante todo,eliminar todo aquello que contamine nuestro espíritu, Convirtiéndonos en vasijas vacías para Dios,para luego poder ser llenos por Él.Si no vaciamos esa vasija primero es imposible entrar en el habitar de Dios.
Deshazte de todo egoísmo,ego,falsedad,antiguos habitos,que no lo dejan acercarte a Dios limpio y puro delante de El.
Restablece una comunión con Dios , en Cristo Aprende a ministrar al Padre Celestial dándole a El ,el primer lugar en tu vida.De ese modo,abrirás la puerta del cielo para ser ministrado por Su Amor y Su Voluntad.