Muchas son las cosas que pueden inquietarte,pero Dios te dice que no habéis recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor,Él nos libera a ti y a mi de todo espíritu de temor,espíritu de ansiedad,de preocupación,todo pensamiento que inquiete nuestro espíritu.
Nuestro Padre Celestial,te dice descansa en Mi,La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.Descansa en su amor confía,si estas necesitando repuestas o resultados inmediatos busca en oración,
Comparte con tus hermanos que es lo que estas pidiendo intercederemos por ti en oración,la oración es poderosa,no tengas vergüenza,ni debe darte pena pedir oración,estamos para acompañarte en tu vida de oración,en tu caminar de Fe en la senda de Justicia,alentándonos unos a otros para que nuestra Fe no decaiga,sino que se convierta en una roca maciza donde otros puedan ser apoyados.
Y reposaremos sobre nuestro corazón el Espíritu del SEÑOR, espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de DIOS.De PODER:Porque Él nos libra de todo mal,
DE AMOR:,porque con su PAZ SOBRENATURAL,nos envuelve con su amor,teniendo Confianza detrás de toda adversidad,de Dominio Propio:La palabra griega traducida es“templanza,espera en el Señor,
”Porque esta es la confianza que tenemos en Él que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad el nos oye y sabemos que el nos oye sabemos que tenemos las peticiones de nuestro corazón, me detendré en la palabra Dominio Propio,el cuál la clasificaré de la siguiente manera :
1) LOS PENSAMIENTOS que tenemos en nuestro corazón, 2) LA LENGUA lo que decimos y pone en descubierto lo que abunda en nuestro espíritu y 3)EL TEMPERAMENTO.como reaccionamos ante diferentes situaciones de nuestra vida,es evidente que el “dominio propio” está incluido en la salvación que tenemos en Cristo.
Es el resultado de esa santificación práctica de que nos ha dotado la Gracia Divina. Debemos procurar entrar en toda su plenitud. Es una palabra que se extiende hasta la eternidad y abarca, en su poderoso barrido, todo los detalles prácticos de la vida diaria.La Paz de Dios Gobierne en Nuestros Corazones.