En los negocios de Mi padre es necesario que yo este.Dios nos a puesto a gobernar la tierra.Cuando tu gobiernas en tu área de escena ,el diablo es sacado de escena.El propósito que tenemos es gobernar en el espíritu que Dios nos a impartido en nuestras vidas,debemos tener cuidado de hacer todo negocio paralelo,con el cielo.
Debes tener cuidado de no obrar detrás de la autoridad que Dios te ha dado,el espíritu nos revela de manera inmediata nuestras acciones,si estas negociando tu autoridad pronto estarás destruido,no le deis lugar al diablo,hemos sido creados para gobernar,Dios esta obrando a nuestro favor los cielos están abiertos para que la bendición este a nuestro alcance de manera continua.
Somos reyes y sacerdotes del reino de los cielos,somos representantes legales del cielo, donde se manifiesta la Gloria de Dios entre nosotros,el propósito es gobernar.Cuando Dios nos da un propósito,y no lo hacemos,perdemos la autoridad que Dios nos ha delegado.No puedes permitir estar con personas,que te lleven a negociar tu nivel de autoridad.
Cuando Dios te pide que vengas a su altar,es para entregar todo tu ser a Dios.Cuándo pretendes caminar a tu parecer o conveniencia,empiezas a negociar tu voluntad,contra lo que Dios te ha mandado a hacer.Entonces comienzas a perder autoridad espiritual,empiezas a crear grietas espirituales adonde el enemigo aprovecha para introducirse en tu vida.
Si cometes pecado te desarmas,pierdes el poder es porque las tentaciones llegan a tu vida.Dios no ha dado vestimentas espirituales,necesitamos vencer la duda.
LEVANTA EL ESCUDO DE FE ES LO QUE DIOS TE HA DADO PARA DERRIBAR TODO DARDO DEL ENEMIGO.
No te duermas,para que el enemigo no te llene de Cizaña,y de mentiras,mantened en movimiento tu Fe,para que Dios obre a favor nuestro.No des lugar al diablo,con sus mentiras y opresión,que nada te prive de la libertad divina que Dios te ha dado.No permitas que el enemigo te desgaste internamente,para dejarte sin fuerzas para Su propósito.
Cuando dudas de una Palabra que Dios te ha dado una promesa,dejas de estar a la expectativa.
¡NO PUEDES DUDAR NI POR UN INSTANTE DE SUS PROMESAS!
Porque Dios sella un pacto contigo,y debes confiar que su Palabra será manifestada tarde o temprano en ti.Todo lo que Dios empieza lo perfeccionará hasta el final.,CONFÍA Y ESPERA.
Cuándo Dios nos da una Palabra (Rhema) aumenta tu jurisdicción, la autoridad viene a tu vida ,la fe es por el oír,y el oír por la Palabra,RHEMA de Dios,cuándo Dios te habla,recibes Fe,recibes Sus Promesas,es entonces cuándo debemos agarrarnos más fuerte que nunca de Su Palabra en OBEDIENCIA,cumpliendo lo que Dios nos ha encomendado.
Dios nos da una dirección,y con el viene el poder de Su Gloria a nosotros,a través de Su Palabra,de un Hecho,o Manifestación instantánea..El poder viene por la OBEDIENCIA de todos los días,es el Si y el Amén.La Autoridad y Su Poder,van ligados de la Obediencia,de la Acción,de la Fe y la Confianza en que Dios cumplirá Su PROPÓSITO a pesar DE TODA CIRCUNSTANCIA..
El poder de Dios nos habilita para romper toda cadena del enemigo.Levanta tu escudo de la Fe..Levanta un altar de adoración.El altar destruye a los enemigos.Súbete a este proceso de transformación,empieza a entregar en forma progresiva,todo aquello que no te deja crecer o te enoja,y te hace perder la plenitud en Dios,ENTREGA DE CORAZÓN TODO TU SER Y TODO LO QUE TE RODEA.
Para que puedas con éxito someterte a los procesos que Dios tiene para tu vida,has de cuenta que una gran aplanadora necesita pasar por tu vida,para triturar todo lo que hay en ti,para luego ser moldeado y reconstruido a la manera de Dios.Vivir en la Plenitud de Dios,te hace confiar ,y estar una actitud positiva,que todo llegará a buen puerto al final.A los que aman a Dios TODAS LAS COSAS AYUDAN A BIEN.
Construye en tu corazón un altar espiritual de alabanza y adoración.Determina tu vida a Dios,el altar,la alabanza y la adoración eleva una dulce fragancia al cielo,tengan un tiempo con DIOS.El ALTAR ES EN DONDE EMPIEZA A MORIR TU PROPIO YO,Y EMPIEZA A VIVIR CRISTO EN TI.El Espíritu Santo nos llevará hacia toda verdad,ya no vivirás tu propio ser, sino que cristo habitará en tu espíritu.
Estamos en un proceso de muerte,necesitamos morir,es necesario que el crezca y que yo mengue.No vivo yo, si no vive Cristo en Mi.Determina creer a Dios,simplemente cree en lo que El habló en ti en este tiempo en este ultimo año,en este ultimo mes y aferrándonos de cada una de Sus promesas,manteniendo los ojos en Él autor y consumador de nuestra Fe .
Cada una de sus Promesas da como resultado la esperanza y la esperanza se transforma en FE INQUEBRANTABLE.Vuelve a entregar a Dios todo lo que ya le entregaste,RENUNCIA DE NUEVO A TUS PROPIOS DESEOS.Entra en una nueva dimensión,de adoración,cuando adoras el trono empiezas a gobernar,sustentando Su Palabra y la visión que Dios te ha dado.
SU PALABRA NOS LLEVARÁ EN FORMA PERFECTA CON ESCUDO Y ADARGA HABLANDO SU VERDAD.
Amen!!! Amen!!! Amen!!!, te alabo con todo mi corazon y en Ti confío, " El Señor es mi Pastor nada me faltará"