Por lo demás,hermanos,todo lo que es verdadero,todo lo digno,todo lo justo,todo lo puro,todo lo amable,todo lo honorable, si hay alguna virtud o algo que merece elogio,en esto pensad(Filip. 4:8).
Tengamos pensamientos que nos dé paz en nuestras vidas,cuándo algo nos inquieta ,cuándo algo no está como nosotros nos gustaría que esté,cuándo los resultados no son los esperados,alaba a Dios con buen pensamiento.
Si nos aferramos a Sus promesas ,nuestra Fe se edifica ,la Fe que nuestro Padre nos dio,nos promueve a un nivel mayor de Su Gracia,nos lleva a otro nivel de Plenitud,confiando,que el está sobre todas las cosas.
Dios nos procesa,si bien nacimos en el pecado,y Jesús con su sangre lavo todos nuestros pecados,debemos caminar en rectitud,desechando el viejo hombre,para agradar a Dios en espíritu y en verdad,viviendo ,y obrando como Embajadores del Reino,siendo guiados,por su Espíritu ,mirando más allá que nuestra mentalidad carnal podremos comprender con la visión telescópica de Reino de avanzada,perfeccionando cada día nuestra visión en oración.
Buscando Su Presencia,evitando aquello que nos lleve al pecado,como la codicia,la envidia,critica,los celos,la amargura,la falta de perdón,la vanidad,el abandono,el estrés,innumerables pecados que sobreabunda nuestra vida,el cuál con el tiempo los fuimos adoptando como parte de nuestra esencia,justificándonos a nosotros mismos y con los demás diciendo:»yo soy así es difícil que me puedan cambiar»
Si te rodeas de todo aquello que edifique tu espíritu,vivirás en sintonia con el Espíritu de Dios,comiendo de Él.Apártate de lo malo,de lo que no construye,quita toda habladuría vana de tu boca,renueva tu vocabulario,renueva tu forma de proceder ,buscando siempre lo bueno.Porque de nada te servirá que aprendas Su Palabra,y no la Practiques,ni que sea implantada en tu vida,implanta nuevas actitudes que glorifiquen a Dios PADRE.
Enseña a tus hijos a hablar lo correcto,a hacer lo bueno,llévalos hacia la verdad,para que sean en su tiempo hombres y mujeres de éxito bendecidos en sobreabundancia por nuestro Padre Celestial,porque la bendición vendrá de la mano de la obediencia y el buen proceder.Que nada turbe tu corazón,PORQUE SI ALABAS A DIOS ANTE TODA CIRCUNSTANCIA,TU ESPÍRITU SE RENOVARÁ DE MANERA INSTANTÁNEA.
Los procesos de Dios ,no son siempre de deleite para muchos,pero estos procesos,nos llevan a alimentar nuestra Fe,para que la confianza en Él sea arraigada,en nuestro ser.Porque no hay peor aquel que no quiere ver cuándo camina en el pecado. ¿Quien sacará el velo de nuestro ojo?Un cambio de actitud de caminar con lo bueno,diciendo palabras que den vida,que llenen el espíritu,empezaremos con nosotros mismos,practicando a diario lo BUENO.
Transformando nuestro ambiente natural,por atmósfera de Reino,aquel que nos rodea a diario,diciendo palabras de amor y de vida,palabras que traigan fruto continuo de bendición,corrigiendo a nuestras familias con amor,a nuestros hijos.
Nuestras vidas esta en proceso,de un cambio de actitud.Nuestro Padre Celestial,borrará todo dolor,si nos arrepentimos de manera sincera,no volviendo a lo malo,sino desarraigando toda mala actitud,que nos hace perder la Gracia y Bendición que Dios nos tiene preparado..Dios nos exhorta a un cambio de actitud AHORA!!!,¡EMPIEZA HOY!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.