Cuando crees en el propósito de Dios en tu vida,te posicionas en sus promesas ,posicionarte te da la autoridad para caminar con el propósito de Dios,sabiendo que todo lo que Dios habló en tu vida se cumplirá.
Se guiado por el Espíritu Santo,apoyate en sus promesas,descansa en su amor y en su Verdad.Todo se cumplirá en la brevedad.Confía,y aferrate en toda revelación dada,en toda promesa..Pasa tiempo en intimidad con Dios,busca Su Presencia.
Cree que toda tribulación,prueba o obstáculo,no serán comparados con la Victoria,y Gloria venidera que en ti se ha de manifestar.Agradece por las batallas,agradece en todo tiempo,escudriña tu corazón.Di Padre Celestial,revelame cuál es el área de mi vida que me conducido en desobediencia,te pido perdón por no haber creído en tus promesas,por haber desmayado ,en vez de confiar en que tu mano me sostendrá,hazme libre ahora de todo aquello que no me deja avanzar en Tu propósito eterno.
Soy libre de toda opresión ,en Tu Gracia y Tu Verdad.Cuándo pedimos ser mudados del viejo hombre, una ventana se abre a tu vida de la Verdad Presente de Dios ,direccionando tu vida a otro nivel de autoridad,porque reconoces que has actuado por tu cuenta, pides perdón y ayuda a Dios.
No te canses de hacer el bien porque a su tiempo segarás,si no miras las circunstancias y te aferras a Su Justicia,como ministro competente del Nuevo Pacto, que camina en rectitud y que no tiene nada de que avergonzarse que busca lo bueno.No te apoyes en tu propia prudencia,exalta el nombre del Señor en todo tiempo,para ser revestido de Su Gracia.